Telefónica lanzó nuevos productos

Claro presentó una nueva oferta comercial, consistente en el servicio de Claro Música.
Claro Música es una plataforma que permite a los usuarios escuchar las… (seguí, hacé clic en el título)

... canciones que deseen en el lugar donde estén. Gracias a ella podrán descargar sus temas favoritos u oírlos en línea.

Los usuarios accederán al servicio a partir de la suscripción y ya podrán disfrutar de artistas nacionales como internacionales a la vez que arman sus propias listas de reproducción.
Además, Claro regala una increíble Chevrolet s10 0 km a través de la Promo Enviá Claro al 7010. Quienes quieran participar, solamente deben enviar la palabra CLARO al 7010, de esta manera ingresan a un sorteo donde también podrán ganar cámaras, televisores LCD y relojes; todos de marca Samsung.
Como si fuera poco, Claro, que anteriormente triplicaba todas las recargas de sus usuarios, desde el viernes 4 de julio cuadruplica en todas las recargas, todos los días, para hablar y mensajear a todas las telefonías.
De  esta manera, la empresa pone al alcance de sus clientes espectaculares ofertas comerciales, que hacen parte del compromiso de la compañía con sus usuarios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.