Texo S.A fortalece su equipo directivo

Desde el 16 de junio, Raúl Emilio Barrau se desempeña en una nueva posición creada en el grupo, la de Chief Operating Officer, para liderar la próxima etapa de crecimiento… (seguí, hacé clic en el título)

Texo S.A. nació en el año 2010 con una visión clara y potente, la de desarrollar empresas referentes que concentren los mejores profesionales del mercado como parte de su oferta de servicios de comunicación.

Siguiendo con esa línea, y con la intención de continuar evolucionando y creciendo, desde el año 2013 los directivos se embarcaron en buscar un profesional que los ayude a liderar la operación y así fue como llegaron a Raúl Barrau, profesional de marketing con sólida y exitosa experiencia liderando marcas y empresas.
Raúl es argentino y ya vivió en Paraguay entre el 2005 y el 2008, donde se desempeñó como Gerente General de British American Tobacco Paraguay y Uruguay logrando excelentes resultados junto al equipo local.
A Raúl le apasiona el marketing, cree en la innovación constante y está convencido de que, en los negocios, y no solo en los negocios, la clave está en liderar, inspirar y nutrir equipos talentosos.
Texo S.A. apuesta a su capacidad de liderazgo, su visión estratégica y su espíritu emprendedor para continuar y reforzar el proceso de crecimiento y desarrollo del grupo.
Martín Nasta, Director Estratégico de Texo S.A., confirmó que a partir de 2015, José Daniel Nasta (fundador y actual CEO), luego de 46 años como líder del grupo, pasará a ocupar la posición de Chairman y Raúl asumirá el rol de Chief Executive Officer (CEO).
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.