Texo S.A fortalece su equipo directivo

Desde el 16 de junio, Raúl Emilio Barrau se desempeña en una nueva posición creada en el grupo, la de Chief Operating Officer, para liderar la próxima etapa de crecimiento… (seguí, hacé clic en el título)

Texo S.A. nació en el año 2010 con una visión clara y potente, la de desarrollar empresas referentes que concentren los mejores profesionales del mercado como parte de su oferta de servicios de comunicación.

Siguiendo con esa línea, y con la intención de continuar evolucionando y creciendo, desde el año 2013 los directivos se embarcaron en buscar un profesional que los ayude a liderar la operación y así fue como llegaron a Raúl Barrau, profesional de marketing con sólida y exitosa experiencia liderando marcas y empresas.
Raúl es argentino y ya vivió en Paraguay entre el 2005 y el 2008, donde se desempeñó como Gerente General de British American Tobacco Paraguay y Uruguay logrando excelentes resultados junto al equipo local.
A Raúl le apasiona el marketing, cree en la innovación constante y está convencido de que, en los negocios, y no solo en los negocios, la clave está en liderar, inspirar y nutrir equipos talentosos.
Texo S.A. apuesta a su capacidad de liderazgo, su visión estratégica y su espíritu emprendedor para continuar y reforzar el proceso de crecimiento y desarrollo del grupo.
Martín Nasta, Director Estratégico de Texo S.A., confirmó que a partir de 2015, José Daniel Nasta (fundador y actual CEO), luego de 46 años como líder del grupo, pasará a ocupar la posición de Chairman y Raúl asumirá el rol de Chief Executive Officer (CEO).
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.