El martes 20 de diciembre lanzó su colección “Tiempo de Princesas” en el local de Clementina con un perchero de exclusivos diseños, muchas sorpresas para las niñas y las madres, haciendo que sea una hermosa experiencia de madre e hija.
Stephanie nos cuenta entusiasmada: "Es una idea que vengo pensando hace mucho, empecé probando hacer vestiditos para las nenas de la familia para ocasiones especiales, como el bautismo de mis mellis, y después de mis ahijadas y algunas clientas que me pedían que les haga. Hacer vestiditos de nenas es todo un nuevo mundo, que descubrí gracias a que me convertí en mamá y entendí la magia de un vestido hermoso, para un día especial”.
Tiempo de princesas está enfocada a niñas de 0 a 6 años, los vestidos de tiempo de princesas evocan la magia de esa etapa, en la que las nenas viven en un mundo mágico de aventuras y cuentos de hadas.
“La filosofía de esta marca es realmente única: Jugar con los sentidos hasta confundirlos. Inventar un momento más en el día de placer. Reponer energías, y recibir en cuerpo y alma los beneficios de los ingredientes típicos de la cocina aromática. Recordar aromas y evocar momentos, personas, infancias, lugares. Inspirarse en las antiguas despensas, y disfrutar con pasión de todos los sentidos”, finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: