Una it girl protagoniza una batalla de baile para Dior

(Laura Olivan) Presentar nuevas fragancias mostrando una hermosa chica en una ciudad cosmopolita es una idea del pasado. Ahora los creativos apuestan al baile, tal como se hizo para “Kenzo world” y hoy con “Poison girl”.

Camille Rowe, la top model e instagramer francesa con más de 128 mil seguidores es “Poison”: la cara de una generación de chicas desinhibidas, llenas de humor y de frescura. Tras su actuación en el vídeo Dior Homme de Romain Gavras junto a Robert Pattinson en 2013, la joven encarna ahora a una Poison Girl sexy y endiablada frente a la cámara de So Me.

Realizador, productor musical y diseñador gráfico al mismo tiempo, famoso por sus colaboraciones con JusticeKanye West Kid CudiSo Me firma para Poison Girl una campaña con un aire de manifiesto de seducción en clave 2.0.

Para el comercial se utilizó la música “No Rebel”, interpretada por Gener8ion Tayla Parx. La creatividad del comercial fue de Dior Creative Studio.

François Demachy perfumista creador de la fragancia destaca sobre su creación, “era sobre todo una cuestión de carácter. Tenía una imagen de juventud. Una mujer que tome la iniciativa, casi provocadora, hasta escandalosa. Mi punto de partida fue una mezcla entre esta imagen de mujer y Poison, que había tenido un gran impacto en el mundo de la perfumería en su lanzamiento".

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.