Unidos a través del juego

Chevrolet Paraguay confirmó la donación de 11 mil pelotas One World Futbol, prácticamente indestructibles, a chicos en situación de vulnerabilidad en… (seguí, hacé clic en el título)

... Paraguay para brindarles “el poder del juego” a más de 200 mil chicos de todo el país.

La iniciativa es parte de la alianza de tres años de Chevrolet con One World Futbol Project, en el que se compromete a donar 1 millón y medio de pelotas a chicos y jóvenes que viven en zonas marginadas, de conflicto bélico, campos de refugiados, zonas de desastres y otros barrios marginados alrededor del mundo.
A la fecha, las pelotas One World Futbol con la marca Chevrolet han sido distribuidas a lo largo de cinco continentes, impactando a millones de chicos.
Las pelotas están diseñadas para superar en duración y resistencia a cientos de pelotas normales, manteniendo el poder del juego en cualquier entorno. No necesitan un inflador, ya que nunca se desinflan, aun teniendo una pinchadura, por lo que es ideal para jugar en todo tipo de superficie, como tierra, terrenos rocosos, cemento o pasto y bajo las condiciones más duras.
Chevrolet es el patrocinador fundador del One World Futbol Project que fue establecido en 2010.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.