... Paraguay para brindarles “el poder del juego” a más de 200 mil chicos de todo el país.
La iniciativa es parte de la alianza de tres años de Chevrolet con One World Futbol Project, en el que se compromete a donar 1 millón y medio de pelotas a chicos y jóvenes que viven en zonas marginadas, de conflicto bélico, campos de refugiados, zonas de desastres y otros barrios marginados alrededor del mundo.
A la fecha, las pelotas One World Futbol con la marca Chevrolet han sido distribuidas a lo largo de cinco continentes, impactando a millones de chicos.
Las pelotas están diseñadas para superar en duración y resistencia a cientos de pelotas normales, manteniendo el poder del juego en cualquier entorno. No necesitan un inflador, ya que nunca se desinflan, aun teniendo una pinchadura, por lo que es ideal para jugar en todo tipo de superficie, como tierra, terrenos rocosos, cemento o pasto y bajo las condiciones más duras.
Chevrolet es el patrocinador fundador del One World Futbol Project que fue establecido en 2010.
Tu opinión enriquece este artículo: