Unilever renovó su compromiso con la Fundación Banco de Alimentos

Unilever y su marca Knorr, retoman una preocupación creciente: el desperdicio de alimentos en un mundo donde el hambre es protagonista...

El contraste entre el desperdicio de alimentos y el hambre existente es una preocupación mundial, al punto que poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible forman parte de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), lanzados en septiembre pasado por la Organización de las Naciones Unidas. De esta manera, el sector alimentario y el sector agrícola son considerados soluciones claves para el desarrollo y vitales para la eliminación del hambre y la pobreza.
Es por ello que Unilever renueva su compromiso de cooperación con la Fundación Banco de Alimentos, con quien viene trabajando desde el 2011 centralizando a través de esta organización la donación de todos sus productos.
De esta forma Unilever continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como eje principal al Plan de Vida Sustentable, que impulsa distintas acciones a nivel local y global.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.