Vacaciones 360 con Hard Rock Hotel

En su carácter de innovación constante y para estar presente y cercano a los clientes, con  nuevas formas de incentivar, Oppy Tour Operator presentó su nueva campaña promocional “Vacaciones 360 con Hard Rock Hotel” en conjunto con la cadena de hoteles Hard Rock Hotels - All Inclusive Collection...

Desde el 21 de octubre de 2015 al 15 de febrero de 2016, todas las personas que adquieran en su agencia de viajes favorita, un paquete operador por Oppy Tour, para vacacionar en cualquiera de las instalaciones Hard Rock Hotels - All Inclusive Collection, participan de forma automática de un sorteo para volver a vivir la experiencia 360 días después. Así también el agente de viajes que haya concretado la venta al ganador del sorteo, será premiado con el mismo paquete, para dos personas.
El premio incluye: pasaje aéreo, traslados in/out, hospedaje bajo régimen All Inclusive y seguro de asistencia al viajero, para el o los ganadores.
La promoción fue presentada en LivingRoom con la presencia de directivos de la operadora, representante de la cadena hotelera, agentes de viajes de las agencias más renombradas del país e invitados especiales.
El principal objetivo de la operadora de turismo y Hard Rock Hotels - All Inclusive Collection  es la construcción de un beneficio para
los agentes de viajes y el pasajero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.