Visionarios: la campaña que muestra la belleza del Paraguay desde la óptica de Huawei

Los videos que integran la campaña Visionarios, presentada por Huawei Mobile Paraguay, destacan la visión de cinco reconocidas figuras, en donde comparten proyectos muy interesantes de los ámbitos de la cultura, historia, fotografía, ciencia y deporte.

Image description
Image description

Cada proyecto presenta una idea diferente, destacando bellezas de nuestro país, que fueron 100% registradas por las lentes del Huawei P40 Pro, que posee una cámara de excelente calidad fotográfica.

La Bicisenda más Larga de Sudamérica

El primer proyecto presenta al visionario Jero Buman con su proyecto de la Bicisenda más larga de Sudamérica. Con él, se hizo un recorrido por las antiguas vías del tren en bicicleta, presentando las bellezas a lo largo del camino, así como los desafíos de recorrer este tramo.

La idea de tener la bicisenda más larga de Sudamérica en Paraguay nació hace unos años, cuando Jero hizo este mismo viaje por primera vez, recorriendo las antiguas vías del tren desde Asunción hasta Encarnación, un viaje que le cambió la vida y despertó en él el sueño de hacer la Bicisenda

Una Mirada a Nuestra Historia

Fabián Chamorro, historiador y promotor cultural, invita a adentrarnos en nuestra historia y nuestra cultura, recorriendo sitios emblemáticos del Paraguay, documentando el viaje 100% con el Huawei P40 Pro.

Lugares de la Guerra Grande y la Guerra del Chaco, llenos de riqueza histórica, podrán ser apreciados en este material.

Paraguay Salvaje

Junto con el ingeniero agrónomo y consultor ambiental, Luis Recalde, se realizó un proyecto que permite estudiar y observar a los animales a través de cámaras trampa, dispositivos que capturan a los animales en su hábitat natural, de una manera no invasiva.

Dicha cámara trampa fue elaborada con el Huawei P40 Pro, y es la primera de Sudamérica en ser realizada con un smartphone. Bellísimas imágenes serán reveladas en este material.

Diseño y Fotografía que mueven la Economía

De la mano de Joaquin Riso, ilustrador y fundador de La Compañía Popular, un estudio de branding con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través de diseño, vamos a conocer el paso a paso de un proceso de branding desde cero realizado 100% con el Huawei P40 Pro para la Asociación de Artesanos Aregueños, que poseen un horno muy particular, único en Sudamérica, llamado Horno Noborigama.

Además, junto con el fotógrafo Marko Nara, aprenderemos tips básicos de fotografía de producto con un smartphone. Un proyecto lleno de diseño y creatividad.

Pasión y disciplina en el deporte

Roque Santacruz nos cuenta su testimonio de cómo la pasión fue el motor principal que lo ayudó a ser disciplinado y constante en sus entrenamientos, incluso en los días más difíciles y como los obstáculos son la mejor manera de superarse a uno mismo.

Este material busca ayudar a todos a desarrollar esa pasión y esa disciplina a través de unos videos tutoriales, en donde aprenderemos tips para mejorar el dominio de la pelota en la cancha. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.