Zanotti recibe galardón del grupo Fortaleza

Ante los medios de prensa, Fabrizio Zanotti, junto a los directivos de la empresa Fortaleza SA de Inmuebles y del Yacht & Golf Club Paraguayo, conversaron sobre el logro obtenido por el golfista en el continente asiático, más específicamente la obtención del “Maybank Championship”, disputado en la ciudad de Kuala Lumpur.

Image description
Image description

Esta conquista abre un precedente importante en la vida del paraguayo golfista, pues con esta marca, alcanza la mejor posición en toda su carrera. En agosto del 2014 Zanotti había llegado a la posición 90º, ahora con esta conquista se ubica en el puesto n° 86.

Este título, además de la importancia en el ranking mundial, le permitió escalar un lugar en el ranking Latinoamericano, colocándose en el tercer puesto, por detrás del argentino Emiliano Grillo (28º) y el venezolano Jhonattan Vegas (70º).

En el ranking del Tour Europeo de esta temporada, Zanotti se encuentra en el segundo lugar, presto a competir próximamente en Dubai, donde entre los primeros 60 de esta clasificación, se disputará el 1er. Puesto del campeonato.

Fabrizio Zanotti cosecha su segunda victoria en un circuito Europeo teniendo en cuenta que el 2014 conquistó el torneo BMW German Open. “Estamos muy felices con Fabri, confiamos en el deporte paraguayo y en el potencial que tiene. Esto nos compromete a seguir apoyando a disciplinas como el Golf y a brindar un respaldo a los atletas”, destacó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza SA.

El apoyo a deportistas es uno de los principales objetivos de la marca. Acompañar en el desarrollo de sus respectivas carreras deportivas a distintos atletas nacionales es, sin dudas, una responsabilidad de todos los sectores, público y privado. Este es el pensamiento de los directivos de Fortaleza, cuya vinculación con el deporte es de hace tiempo.

“Todo deportista, enfrenta desafíos, alcanza metas, y va forjando su carrera, sobrepasando etapas. De la misma manera acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos, etapa tras etapa, desafío tras desafío, con confianza mutua, con la mirada fija en la meta. Este apoyo a la carrera de Fabrizio, y de los demás deportistas, es una expresión de la visión de Fortaleza, y una muestra del lugar que queremos ocupar en la vida de nuestros clientes: Compañeros codo a codo en grandes proyectos de su vida”. Puntualizó Francisco Gómez, directivo de la firma.

Para conocer más sobre Fortaleza, su apoyo al Deporte Nacional, sus servicios y planes de inversión, visitá la web www.fortalezainmuebles.com, el Facebook como Fortaleza S.A de Inmuebles y Twitter como @FortalezaPy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.