ADEC lanza la edición número 15 del Congreso Internacional sobre RSE y Sostenibilidad

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) espera reunir en julio a empresas, empresarios, CEOs y emprendedores comprometidos con la innovación y la sustentabilidad, para ofrecerles herramientas esenciales.

Image description

Se trata de la edición número 15 del Congreso Internacional sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad, impulsado por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC).

Este evento reconocido a nivel mundial, se llevará a cabo el 3 y 4 de julio, aprovechando su aniversario número 15 dentro del panorama empresarial, hablando siempre de la innovación como eje fundamental en el trabajo de las empresas, priorizando prácticas sostenibles e iniciativas de responsabilidad social corporativa.

De esta manera, la ADEC busca seguir generando espacios y propuestas que guíen a las empresas hacia la innovación, implementando estrategias que aborden los desafíos sociales y ambientales, y que impacten positivamente en un futuro no muy lejano.

“Adoptar la sostenibilidad y la RSE no es solo una elección moral, sino un imperativo estratégico que permite a las empresas generar confianza, atraer talento, mitigar riesgos y asegurar la viabilidad a largo plazo en una economía global dinámica”, reza una de las premisas del XV Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad.

No está de más recordar que, actualmente la innovación es más que fundamental dentro del mundo empresarial, pues es una herramienta primordial para hacerle frente a los desafíos sociales y ambientales con los que se topan.

La convocatoria para el 15 Congreso Internacional sobre RSE y Sostenibilidad está abierta y puede hacerse a través del sitio https://adec.org.py/ y las redes sociales de la Asociación. Está dirigido tanto a empresas, empresarios, CEOs, así como gerentes, emprendedores, especialistas en sostenibilidad y público en general, que con sed de impulso hacia la sostenibilidad empresarial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.