¡Atención emprendedores! Koga y Uncharted invitan a validar tu modelo de negocio

Koga y Uncharted ofrecerán el taller denominado Trampolín Bootcamp - Powered by Uncharted, una propuesta dirigida a emprendedores que se encuentren dando inicio a proyectos de impacto.

Image description
Image description

Las actividades serán del 11 al 19 de octubre, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00, y sábado, de 9:00 a 13:00; y tendrán lugar en Loffice Bulnes (Bulnes 830 c/ España) y El Granel (Juan de Salazar 372 e/ Artigas y San José).

Trampolín Bootcamp es fruto de una alianza entre Koga y Uncharted, esta última es una organización estadounidense especializada en talleres de innovación, cuyos miembros apuntan a asociarse con equipos de todo el mundo, a efectos de que ejecuten los Global Labs en sus países, y se trata de la primera vez en el Paraguay.

El Bootcamp está diseñado para brindar a emprendedores en etapa inicial de su emprendimiento metodologías y herramientas que les permitan la validación rápida y sistemática de su modelo de negocio.

Durante los ochos días de duración, los participantes desarrollarán diferentes módulos, como la misión y visión; propuesta de valor; segmento de clientes; prototipeo; validación con el usuario; mentoría; presupuesto y modelo de negocios; y planificación estratégica y cronograma de acción.

Las facilitadoras capacitadas por Uncharted serán: Antonella Coscia, Darmy Martínez, Johanna Boettner, Marta del Castillo y Nathalia González. La inversión para participar es de USD 400 y los interesados deben inscribirse en: bit.ly/TrampolinBootcamp2017

Info sobre alianza Koga + Uncharted: bit.ly/KogaUncharted

Para más datos, escribir a: antonella@koga.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

El top 10 de rooftop con piscinas del verano 2025 en Miami (parte II)

(Por Maqueda-Vera) Miami es espectacular, adora el sol, por eso tiene la increíble personalidad de desarrollar las mejores rooftops con piscinas, ideales para visitar en verano. Cuando la temperatura sube un poco, te invitamos a refrescarte en las mejores piscinas en altura, que combinan vistas infinitas y cócteles junto a la piscina.

(5 Minutos de lectura) 

Cuando la ciudad suena distinta: Yugen, primer listening bar HiFi de Asunción, que amplifica el arte local

(Por BR) Un listening bar HiFi o también se le conoce como bar HiFi, es un concepto que está inspirado en los kissaten japoneses, que priorizan la experiencia auditiva sobre el ambiente de fiesta convencional, busca ofrecen al público un disfrute del sonido de alta calidad en lugar de conversaciones ruidosas. Hoy Asunción es parte de esta conversación cultural y social con Yugen, siendo así el primer bar bajo este concepto.

 

Un año de Che Róga Porã: más de 1.000 viviendas, casi 100% de producción paraguaya y 10 empleos por cada vivienda

El programa Che Róga Porã ya tiene un efecto tangible en la economía, con más de 1.000 viviendas entregadas, alrededor de 3.000 préstamos aprobados y una demanda de insumos que provienen casi en su totalidad de la industria nacional. El impacto es directo no solo en las familias que acceden a una casa propia, sino también en toda la cadena de valor de la construcción.

Passion Guaraní: un emprendimiento de dos paraguayos que le da sabor a la Torre Eiffel

(Por SR) A la sombra de la Torre Eiffel, entre los aromas de especias, carnes asadas y sopas del mundo, dos paraguayos hacen que el corazón de Francia lata al ritmo del guaraní. Antonella Elli, oriunda de Asunción, y Julio Luthold, de Encarnación, son los creadores de Passion Guaraní, un proyecto que nació del amor a la cocina paraguaya y que hoy se abre paso en el exigente escenario gastronómico europeo.

 

Negocio que florece: cómo nació La Fleur con G. 1 millón y el sueño de una joven de 18 años

(Por NL) A veces, los grandes proyectos nacen de pequeños gestos porque con sus 18 años, Larissa Bordón comenzó su camino como emprendedora al vender ramos de flores frente a su colegio, el Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito, para el Día de los Enamorados del 14 de febrero de 2024. “Empecé vendiendo ramos frente al colegio, y cuando vi que había venta y frutos, decidí abrir mi florería de manera permanente”, recuerda Larissa, que hoy, con 19 años, dirige La Fleur, su negocio que ya cumple un año.