Empresas corren por la educación

Dequení se une a la carrera con empresas solidarias con el objeto de lograr una mejor educación para los niños. Lo recaudado se destinará al programa Arandu Mbarete, el cual busca la mejora de la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes.

La competencia establece dos circuitos de 5 km y 10 km. Los ganadores se determinarán por el promedio de los mejores tiempos realizados por los colaboradores de las empresas. Se premiará a todas las empresas que se destaquen en las diferentes categorías existentes: categoría 5 y 10 km, categoría pro 5 y 10 km, ambas para empresas, organizaciones y teams. También la empresa con mejor hinchada, la empresa con mayor cantidad de corredores presentes en el día de la corrida y las empresas inclusivas serán premiadas. Además, todos los participantes que crucen la meta de llegada recibirán una medalla recordatoria. La coordinación técnica del evento estará a cargo del Paraguay Marathon Club.

Más que una corrida, es una movilización para que las empresas contribuyan al desarrollo de la educación de los niños puesto que lo recaudado en la Corrida por la Educación será destinado al Programa Arandu Mbarete, el cual pretende mejorar la calidad educativa de más de 8.000 niños y adolescentes de 37 escuelas públicas del país.

El año pasado participaron más de 80 empresas con 3.200 corredores. Hasta ahora participan Abbott, ADM Paraguay, Agencia Paraguaya de Representaciones S.A., Aseguradora Tajy, Banco Atlas, Banco Itaú, Bona Vista, Carozzi, Condor, Cooperativa Universitaria Ltda., Credicentro, Dandres, De La Sobera, Editorial en Alianza, El Mejor, Grupo Editorial Atlas, Inmobiliaria Raíces, Intertec, Ladero, N.G.O., NSA, Paresa, Protek, Salemma, Sallustro y Cia., Sistema Localiza, Teisa, Tigo, Tocsa, Unilever, Universidad Iberoamericana, Usa Dream Team y Vidriocar.

Inscripción

Para participar o tener más información sobre la Corrida por la Educación de empresas, contactar con [email protected] o llamar al (021) 520-519/ (0985) 733-862/ (0985) 693- 004.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Por G. 100.000 uno puede resultar adjudicado hasta de un vehículo”: cómo funcionan los remates judiciales

(Por NL) En muchas oportunidades, las noticias sobre remates judiciales llaman la atención por la posibilidad de adquirir casas o vehículos por montos muy inferiores a su valor de mercado. Sin embargo, estas operaciones también suelen despertar sospechas sobre posibles irregularidades. Para entender las implicancias de las subastas, desde InfoNegocios conversamos con el Dr. Marcelo Rocholl, juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del 4.º Turno de la Capital, quien aclaró que detrás de cada remate existe un procedimiento judicial que explica por qué determinados bienes terminan adjudicándose por debajo de su valor comercial.

Energía, datos y millones: la oportunidad que Paraguay quiere capitalizar

(Por SR) El auge global de la inteligencia artificial abre una oportunidad para Paraguay, que busca aprovechar su disponibilidad energética para atraer inversiones tecnológicas. Un proyecto de centro de cómputo junto con Taiwán contempla una inversión estimada de entre US$ 300 millones y US$ 500 millones en su primera fase.