La hora del planeta: generando conciencia sobre uso del agua

Cervepar presenta “La hora del Planeta”, organizada por la WWF. En esta edición la compañía, hará énfasis en el agua como elemento esencial para la vida y la biodiversidad.

Image description

El cuidado del agua es fundamental para esta firma, por eso desarrolla prácticas sustentables para utilizarla de manera eficiente. En el marco de esta campaña generará conciencia del uso responsable de este recurso.

La campaña será difundida por distintos medios de comunicación buscando llegar a un amplio público, en los días previos al evento de “La hora del planeta”.

La Cervecería Paraguaya cuenta con los más altos estándares de calidad en el cuidado y tratamiento del agua, siendo una de las primeras plantas industriales con sistemas que permiten el ahorro significativo del líquido vital, rompiendo récords en cuanto a eficiencia de consumo y gestión adecuada de los desechos.

Siguiendo esta línea, el año pasando Cervecería paraguaya, inauguró una nueva línea de envases retornables, que además de abastecer la demanda del sector, está alineada con el propósito de sustentabilidad de la compañía ya que dichos envases retornan en promedio 29 veces al consumidor ahorrando miles de toneladas de residuos al medio ambiente.

El evento será el sábado 24 de marzo, de 19:30 a 21:30 horas, en el estacionamiento del Villamorra Shopping.

Acerca del evento

WWF-Paraguay sumada a otras organizaciones, instituciones y empresas, convocan, como cada año desde el 2009, a este llamado a la acción que se conoce como LA HORA DEL PLANETA. Esta iniciativa es - hoy en día – el mayor movimiento mundial para tomar conciencia sobre el cambio climático y sus consecuencias.

Este año unos 182 países y territorios se sumarán a esta acción, manifestando su compromiso en favor de la conservación y el desarrollo sostenible.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.