Operación Sonrisa Paraguay culmina su misión N° 27 de cirugías gratuitas

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay culminó una Jornada Médica más que permitió cambiar la vida de otros 106 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos nacidos con malformaciones de labio fisurado y/o paladar hendido.

La misma fue realizada con éxito desde el 16 al 23 de septiembre en las instalaciones del Hospital Militar Central de Sajonia (Gral. Díaz y Hernandarias, Barrio Dr. Francia - Asunción), donde los pacientes pudieron ser evaluados y operados de forma totalmente gratuita.

El equipo médico, integrado por paraguayos y extranjeros, estuvo compuesto por profesionales voluntarios de distintas especialidades que unieron sus conocimientos y talentos durante una semana para devolver, mediante una cirugía reconstructiva, la esperanza y la sonrisa a cientos de niños y sus familias.

Hoy, miércoles 27 se realiza el control post operatorio en la Clínica multidisciplinaria de la fundación, en Delfín Chamorro y Nicasio Villalba de la Ciudad de Fernando de la Mora.

Esta Misión fue posible a través del aporte generoso de empresas y organizaciones solidarias como: USAID, Alba Care Foundation, Axion Energy Paraguay S.R.L., Banco Familiar, Cargill, Colgate Palmolive Paraguay, Johnson & Johnson, La Oxigena Paraguaya (Airliquide), Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Nuestra Señora de la Asunción, Todo Brillo, Sanatorio Migone, Talleyrand, Pepsi, Personal, Rotary Club, y muchas más.

Para más información sobre la Misión Médica y Operación Sonrisa Paraguay contactar a [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.