Vivero autosustentable: Shopping Plantar en Santa Rosa del Aguaray inculca el cultivo a domicilio

Shopping Plantar es un vivero que está ubicado en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. Allí se encuentran cultivos de todo tipo, desde plantas frutales y forestales, hasta medicinales. Es como una enorme feria verde que lo convierte en un shopping natural.

Image description
Image description

Tassio Santiago, propietario del Shopping Plantar, explicó que el vivero se encuentra sobre una superficie de 50 m2, y que el negocio genera un impacto positivo a la zona. “Además de mantener un espacio verde, con el shopping también damos trabajo a la gente de la zona, especialmente a través de nuestro servicio de delivery que llega incluso a todo el país”, mencionó.

La reforestación es otra característica principal del vivero, pues es autosustentable. “La mayor parte de nuestros clientes son personas que quieren aprender a cultivar en sus casas”, agregó Santiago, quien se preocupa por aprovechar al máximo las redes sociales.

El vivero funciona como una tienda online de compras de plantas, con envíos a todo el país. Los usuarios hacen sus pedidos, que les llegan a través de empresas transportadoras que entregan las plantas a domicilio, que van desde las forestales, frutales, medicinales, hasta las ornamentales.

En el Shopping Plantar hay más de 29 especies de plantas frutales como arándano, naranja, coco, mandarina, limón y durazno; más de 19 especies de plantas forestales como acacia, ficus, paraíso, jacarandá, pino, cedro italiano y hasta tajy en varios colores; además de innumerables tipos de plantas medicinales. “Los más pedidos son los árboles forestales, las frutales como mango, naranja y limón, y también las plantas de coco”, agregó el propietario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.