Auriculares sin cables y con micrófono

La nueva versión de los Genius HS-920BT con Bluetooth 4.0 permite hablar por teléfono directamente desde los auriculares conectados a tu smartphone, tableta o PCs… (seguí, hacé clic en el título)

Definidos por la empresa como “auriculares Bluetooth 4.0 de próxima generación”, los HS-920BT están actualizados con la más reciente y avanzada versión de tecnología Bluetooth 4.0 que permite una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0.

En la vincha ajustable, este gadget permite controlar el volumen, elegir la canción, responder y finalizar llamadas telefónicas.  Además, el usuario puede responder la llamada desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finalizada la conversación.

Viene equipado con un micrófono omnidireccional que garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo cuenta con una batería Litio-Ion recargable, que se puede cargarse usando el cable USB incorporado , y está disponible en cuatro distintivos colores: negro, blanco, rosa y azul.

Ya se puede adquirir a través de los distribuidores autorizados de Genius en América Latina a un precio de referencia que en el mercado de EE.UU. es de US$ 39,9.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.