Epson lució sus estampados impresos en tela en la semana de la moda asuncena

La compañía demostró la versatilidad de sus equipos de sublimación de la mano de Fernando Preda, en el evento de moda más destacado de Paraguay.

Image description
Image description

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, pisó fuerte en la semana de la moda asuncena, de la mano del diseñador Fernando Preda, quien ha desarrollado una colección sublimada que deslumbró en la pasarela del Asunción Fashion Week.

Epson abrió su participación en el evento con la charla “Epson Textil Digital”, en el marco del evento Fashion Talks, en el que el Ing. Sergio Civile, Business Regional Manager, LFP - LatinAmerica, presentó las últimas novedades en materia de sublimación digital y el nuevo enfoque de la Compañía Japonesa para la producción textil. Lo acompañó en esta charla el Sr. Alberto Bericuá de Sol Pro, distribuidor especializado de Paraguay, quien compartió su experiencia acerca del mercado local.

Junto a Sol Pro, Epson exhibió su equipo estrella de sublimación digital: la SureColor F6200, una impresora que produce una amplia gama de materiales textiles, con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad, utilizando tintas UltraChrome DS (tinta negra HDK incluída) y que permite crear imágenes impactantes, llenas de vitalidad con resultados de calidad superior en los productos textiles.

Epson tuvo el honor de realizar el cierre de esta edición con un desfile junto a la marca Viuda Ramírez, del diseñador Fernando Preda, quien para la ocasión presentó una colección sublimada con los equipos de Epson.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.