5 aplicaciones móviles que facilitarán tus compras en el supermercado o cualquier tienda

Cuando de ir al supermercado se trata, muchas personas llevan la tarea de organizarse sin demasiados problemas, pero también están quienes lo consideran todo un calvario. Por suerte, como decimos siempre, hoy existen aplicaciones móviles para todo y las de compras son de lo más útiles, con ellas no solo hacés una lista de lo que necesitás sino que podés calcular gastos, recibir sugerencias, compartir tu listado y agregar fotografías, entre otras herramientas. Te damos estas sugerencias para que pruebes alguna.

Image description

Bring! 

Esta app te da la opción de crear varias listas así que podés hacer una para tu casa, tal vez otra para tu oficina u otra especial para alguna celebración o compras para la escuela de tu hijo. Al crear una, Bring te dará la opción de compartirla de modo que puedas organizarte con tu pareja, familia, amigos y vayan agregando o restando mercaderías. Asimismo, podés agregar anotaciones a cada producto por ejemplo marca, cantidad, tipo, etc., o también subir una foto del artículo para que la persona que te ayuda sepa qué es exactamente lo que querés. La aplicación es personalizable en cuanto a apariencia y posee además una calculadora de cantidades, una sección de inspiración para cocinar en base a los productos que usualmente adquirís, y un asistente virtual que puede añadir o sacar de la lista lo que le pidas. Está disponible para Android y iOS.

Listonic 

Esta herramienta es súper completa como la anterior pero suma otro detalle interesante. Con Listonic podés añadir precios a tu lista de compras y automáticamente valorará su costo total, función súper útil para no asustarse a la hora de pagar. También podemos decir que esta app tiene una interfaz muy divertida y agradable a la vista con colores vivos y pictogramas para cada producto. Algo importante en esta plataforma, y que no nombramos en Bring, es que las mercaderías que agregamos se van segmentando según tipo, de manera que no nos perdamos, no olvidemos nada y sea más fácil encontrar lo que buscamos. Vale destacar las notificaciones que envía cuando otra persona ya compró algo de la lista. Disponible en Android y iOS.

Lista de la compra fácil 

Para los que no hacen compras a diario o que simplemente no quieren perder tanto el tiempo en esta tarea, la Lista de la compra fácil -como lo dice su nombre- ofrece una manera más sencilla de llevarla a cabo. Presenta diversas categorías de productos que se encuentran en el súper, desde pan, carne y pescado hasta productos para el jardín, solo debés ir seleccionando lo que comprarás y armás la lista. En el caso de que no haya algo que buscás, simplemente debés agregarlo. Así también, la app brinda una opción donde podés ver los últimos productos que añadiste al listado y así tener siempre a mano los alimentos que más consumís para añadirlos de forma rápida y sencilla. Además de esto cuenta con otras características que ya mencionamos en las alternativas anteriores como invitación para compartir e inspiración para menús.

Lista de compras: fácil y simple

Si la anterior te pareció muy sencilla, esta plataforma lo es aún más. Consta de nueve casillas que debemos nombrar de acuerdo al lugar donde iremos a comprar o el tipo de productos que compraremos, de tal forma que no es una opción orientada solo al supermercado, es decir, si pensás ir a comprar vestimenta este mes, podés llamar “shopping” a la casilla e ir agregando lo que necesitás. Lo mismo hacés si vas a comprar frutas y verduras a un sitio específico, o tal vez planeas ir a la librería, a la tienda de mascotas, compras online, etc. 

Pantrify 

Cumple con todas las características de las demás apps pero Pantrify invita no solo hacer la lista de compras diarias y mensuales sino que ayuda a tener en cuenta qué hay o qué ya se acabó en casa, añadiendo el producto automáticamente al listado de productos a adquirir. También posee escáner de códigos de barras con más de 1 millón de productos en su base de datos, y permite agregar fotos personalizadas así como manejarlo mediante voz, entre otras cualidades.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: