Así podés reducir el uso del dinero físico en tu negocio

El desarrollo de las tecnologías de información y comunicación para los servicios financieros, han presentado una variedad de oportunidades para los comerciantes en beneficio del consumidor final.

Image description

A continuación te mostramos las ocho opciones que existen en el mercado con las que podrás digitalizar tus operaciones:

1.       POS- MINI POS: Si tu negocio recibe pagos por ventas de mercaderías, o por servicios ofrecidos, con este sistema podrás aceptar todas las tarjetas de débito y crédito a través de un dispositivo POS. Con el POS, no solo aumentarás tus ventas, sino también la seguridad al disminuir el efectivo en caja.  Además con el POS, también podés ofrecer servicios como venta de saldo para celulares de distintas telefonías y vuelto para los clientes que deseen disponer de efectivo una vez que hacen su compra.

VPOS: Utilizado en los canales de e-Commerce, donde el comercio disponibiliza ventas por Internet que son pagadas con tarjetas de crédito, este uno de los caminos idóneos para expandir un negocio y llegar a nuevos y potenciales consumidores, que quieran disfrutar de tus productos o servicios.

3.       VENTA DE SALDO: Con el POS de Bancard podes vender saldo de cualquier telefonía con todas las tarjetas de débito y crédito.

4.       VUELTO EN EFECTIVO: Tus clientes podrán pedir vuelto en efectivo si compran con cualquier tarjeta de débito. Así tendrán dinero para pagar el estacionamiento, para la propina o para lo que necesiten. Con menos efectivo en la caja, la seguridad para tu negocio aumenta.

5.       PORTAL DE COMERCIOS: En Portal de Comercios podés controlar todas las transacciones que cobres con tarjeta de crédito y débito. Además podés solicitar bobinas, anulaciones, hacer conciliaciones o ver estadísticas de venta.

6.       BOCA WEB: Con este servicio tu negocio podrá cobrar, facturas de servicios públicos y privados, con tarjetas de débito, crédito, en efectivo y con cheques, y vender saldo a cualquier telefonía.

7.       WHOLESALE: Es la solución para grandes distribuidores y su red de comercios, promueve la eliminación del uso de efectivo permitiendo al distribuidor recibir pagos por medios electrónicos con tarjetas de débito y crédito en el momento de su contacto con su red de comercios.

8.       RETIRO FÁCIL: Las empresas podrán realizar envíos de dinero desde su cuenta bancaria a personas que no cuentan con una; o clientes bancarios podrán hacer sus envíos a sus familiares, amigos o realizar pago a proveedores rápidamente, fácil y seguro.

Los clientes buscan en todo momento una experiencia de compra con facilidad y sin problemas, por ello la plataforma de servicios financieros, Bancard, ofrece una variedad de soluciones para mejorar las ventas y hacer eficiente la gestión para los negocios.

En el marco de la Expo Capasu 2017, los emprendedores, grandes, micro, pequeños y medianos empresarios, pudieron vivir la experiencia digital de una variedad de servicios que ya son tendencias para la eficiencia en los negocios.

Las ventajas de la digitalización en los negocios redunda en el aumento de las ventas: porque permite ofrecer a los clientes nuevas opciones de pagos. Además, los clientes que habitualmente pagan con tarjetas realizan compras por montos mayores.

Al mismo tiempo, los servicios financieros, permiten disminuir el riesgo de manejar altos montos de dinero en efectivo en caja, y también la necesidad de contar con dinero “sencillo” para cambio.

Los servicios tecnológicos en línea te permiten saber los movimientos de dinero en tiempo real y controlarlos de una manera más eficaz.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.