Atentos a Huawei: crece 275% envíos a Latam

Mientras Samsung parece haber llegado a un techo y Apple se mantiene (o achica) en su nicho, la sorpresa de la industria viene del reporte semestral de Huawei: vendió… (seguí, hacé clic en el título)

... 64 millones de dispositivos, creciendo 62% en smartphones.

Si tenías en la cabeza la idea de Huawei (se pronuncia “waa-way“) como fabricante de módems 3G, te quedaste en el tiempo: la empresa despachó 34 millones de smartphones en el primer semestre del año, más de la mitad de los 64 millones de productos vendidos en el mundo por la compañía.

En este crecimiento del 62% en la categoría smartphones se destaca el Huawei Mate 2 4G y el Ascend P7 (foto), un modelo que vendió 2 millones de unidades en los primeros dos meses de lanzamiento, en 70 mercados en Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente, África y América Latina.

Estos productos y los esfuerzos de branding en estos mercados contribuyó a un crecimiento en los envíos de 550% en Medio Oriente y África, 275% en América Latina, 180% en Asia-Pacífico y 120% en Europa.

Actualmente, la empresa tiene el 3% del mercado en Alemania y España, y aspira lograr un 5% en el futuro cercano.

Dejá tu Comentario:

Así es la nueva casa de Messi en Fort Lauderdale (una mansión de 10.8 millones de dólares en Miami)

(Por InfoNegocios Miami) Miami está revolucionada por la adquisición de una propiedad de ensueño por parte de la estrella argentina, Lionel Messi. Su nueva mansión en Miami ha causado furor entre sus seguidores y ha dejado a todos en un estado de asombro. Permítenos llevarte a un recorrido por esta impresionante adquisición que ha puesto a Miami en el mapa de la élite mundial.

¿Qué falta para que Paraguay sea realmente el paraíso de las inversiones inmobiliarias? Primero: empezar con el crédito hipotecario

Paraguay se posiciona en Latinoamérica como el mejor destino para invertir en el ámbito inmobiliario, destronando a Uruguay, según el portal DFSud. Factores como el régimen tributario competitivo y estabilidad macroeconómica, además de política, influyen en estos parámetros. Sin embargo, cuando se habla del consumidor final, aún queda construir mejor el crédito hipotecario.

Coco Concrete Company: piezas atemporales donde el diseño se encuentra con la sencillez y las perfectas imperfecciones

(Por NV) Coco Concrete Company es una empresa que nace impulsada por el amor al diseño y el gran potencial que tiene el concreto de ser trabajado y transformado en piezas únicas. La idea surgió de la mano de la arquitecta Laura Rojas y del arquitecto Juan Calderoli, quienes tienen como objetivo transformar la percepción convencional de este material en el mundo de la arquitectura y el diseño. En esta nota te contamos más.