Epson marca tendencia en Asunción Fashion Week con sus equipos de sublimación

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, participará en distintas dinámicas del Asunción Fashion Week que se llevarán a cabo del 6 al 14 de mayo en Asunción, presentando lo último en innovación textil.

Image description
Image description

Con un aire totalmente renovado y el lema “The future of fashion”, el AFW colección otoño - invierno presenta una plataforma con 7 locaciones diferentes y en cada una de ellas, novedosas propuestas personalizadas, organizadas por tipo de ocasión y cliente para celebrar esta nueva edición de la semana de la moda.

Epson, formará parte de este gran evento fashionista como sponsor, dando comienzo a su participación con una charla en el marco del Fashion Talks el viernes 12 de mayo en el predio Wild de 10 a 18hs. El Ing. Sergio Civile, Business Regional Manager, LFP - LatinAmerica, expondrá sobre “Epson Textil Digital” presentando las últimas novedades en materia de sublimación digital y el nuevo enfoque de la Compañía Japonesa para la producción textil. Lo acompañará el Sr. Alberto Bericua de Sol Pro, Distribuidor Especializado de Paraguay quien compartirá su experiencia en el mercado local.

Durante este evento se darán diversas conferencias nacionales e internacionales sobre diseño, negocios y comunicación de moda que sirven como experiencia de aprendizaje única y se traducen en una gran oportunidad para la construcción de redes laborales en el mundo del diseño de indumentaria y textil.

Epson contará también, con un stand en el Asunción Fashion Weekend, a desarrollarse en Paseo La Galería los días 13 y 14 de mayo, donde exhibirá, junto a Sol Pro, el equipo de sublimación digital SureColor F6200. Esta impresora produce una amplia gama de materiales textiles con una extraordinaria fiabilidad y rentabilidad utilizando tintas UltraChrome DS, que permite crear imágenes impactantes llenas de vitalidad dando resultados de calidad superior  a los productores textiles en sus creaciones.

Como broche de esta semana de la moda cargada de exclusivas actividades que dan a conocer las últimas innovaciones de esta industria, Epson estará participando de un desfile de la mano del diseñador Fernando Preda, creador de la marca Viuda Ramírez.

Se exhibirán prendas íntegramente sublimadas con los equipos Epson. El desfile se realizará el domingo 14 de mayo a las 21.00 horas en Paseo La Galería dando cierre al evento.

El AFW, se desarrolla en Paraguay desde el año 2003 y convoca a más de 25.000 personas en cada edición. Cuenta con más de 20 desfiles de diseñadores nacionales y más de 90 modelos nacionales e invitados internacionales en pasarela, convirtiéndose en el evento de moda más importante de ese país.

Epson sigue destacándose en el mercado de la moda brindando a diseñadores soluciones de impresión y demostrando sus novedosas propuestas con el respaldo y calidad de sus productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Esto es personal: Atención bancaria modelo siglo 21 ¿hay lugar para humanos?

La digitalización convirtió a los bancos en lugares donde la concurrencia de clientes para efectuar transacciones ya casi no forma parte del panorama diario. Aun así, la necesidad de una interacción cara a cara entre un cliente y una persona física no desapareció, por lo que la apuesta por una atención personal durante las 24 horas todavía tiene un lugar en los bancos. ¿Cuál es la tendencia predominante?

Madrid se destaca en Europa como una de las regiones de mayor crecimiento en data centers

La expansión de la Inteligencia Artificial (IA) y sus funcionalidades están impulsando el auge de los centros de datos para albergar la amplia cantidad de información que se genera. A pesar de que el Cloud Computing ganó tracción en los últimos años, la irrupción imparable de la herramienta de aprendizaje generativa ha propiciado que se vuelva a poner el foco en esta clase de activos.

5 restaurantes catalanes están en la carrera por las Mejores Aperturas del 2023 en la III edición de los Thefork Awards

Un total de 36 restaurantes, repartidos por la geografía española, han sido nominados como las mejores aperturas del pasado 2023, en la tercera edición de los TheFork Awards. Un jurado compuesto por más de 50 personalidades de la gastronomía española, reconocidos con una, dos y tres Estrellas MICHELIN, de la talla de Paco Morales (Noor), Dabiz Muñoz (Diverxo), Diego Guerrero (D Stage), Elena Arzak (Arzak), Begoña Rodrigo (La Salita) o Jesús Sánchez (El Cenador de Amós), entre otros, ha sido el encargado de elaborar la prestigiosa lista. No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 11 de noviembre para que se den a conocer los finalistas, en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío en Madrid.

Palmanova Pacheco marca nuevo estándar en el horizonte urbano (con pista de running en el cuarto piso)

El evento de lanzamiento de Palmanova Pacheco, celebrado ayer en Talleyrand Costanera, marcó el inicio de un emocionante nuevo proyecto en Asunción cuya inversión es de US$ 10 millones. La construcción comenzará en noviembre de este año, con un plazo de 30 meses y una fecha de entrega prevista para mayo de 2027. El edificio, que contará con 87 unidades distribuidas en 18 pisos, se destaca por su innovadora pista de running en el cuarto piso, que aportará un toque moderno y saludable a la vida urbana.

Oro: un nuevo icono gastronómico conceptual de experiencia amplificada en el corazón de Lincoln Road (una muestra más de la hiper competitividad en Miami)

(Por Maqueda y Maurizio) En el vibrante escenario de la gastronomía de Miami, surge una nueva joya que promete transformar el paladar y la experiencia culinaria de los comensales. Oro, un restaurante conceptual de lujo, abrirá sus puertas este otoño en la icónica Lincoln Road. Este espacio no solo se distingue por su exquisita oferta gastronómica, sino por su innovador enfoque que combina la alta cocina con un ambiente de sofisticación y entretenimiento.