Las principales cualidades del Huawei Nova 5T se encuentran en sus cinco cámaras –cada cual con una función específica para lograr la mejor calidad fotográfica–, en su diseño práctico con desbloqueo de huella al costado para mayor comodidad, y el GPU Turbo que permite disfrutar de gráficos más fluidos, mejores velocidades de cuadros y una experiencia de juego con mayor eficiencia energética, así también, su batería de larga duración de 3.750 mAh, capaz de cargarse en un 50% en 30 minutos.
Específicamente, el modelo cuenta con un procesador Kirin 980, memoria RAM de 8 GB y espacio de 128 GB para almacenamiento, características que hacen más ágil y óptimo el desempeño del dispositivo a la hora de usar aplicaciones. En cuanto al tamaño, posee una pantalla de 6,26" LCD Full HD+ con una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
Respecto a las cámaras, el smartphone presenta una principal de 48 MP, una ultra gran angular de 16 MP, una bokeh de 2 MP y una macro de 2 MP, que brindan fotografías y videos con gran detalle así como claros de paisajes extensos hasta primeros planos increíbles. Por su parte, la cámara frontal de 32 MP ahora situada en la esquina superior, utiliza inteligencia artificial para resaltar la belleza natural y los atributos individuales.
En el evento de presentación del Nova 5T, Huawei expuso también los nuevos modelos de las series ya conocidas, estos son el P30 Lite X, el Y9s y el Y9 Prime, todos con mejores especificaciones que las versiones anteriores, sobre todo en la experiencia fotográfica, ofreciendo mayores categorías de reconocimiento de objetos y mejor calidad.
Los nuevos celulares inteligentes pueden adquirirse en todas las tiendas oficiales de la marca. En Tienda Móvil tiene un costo de G. 3.400.000.
Tu opinión enriquece este artículo: