“La llave de tu nuevo hogar es un Galaxy S8”

Con el objetivo de premiar a sus clientes, Samsung Paraguay y Tigo se aliaron para regalar un departamento totalmente equipado con productos Samsung a un ganador entre los compradores de los flamantes Galaxy S8 y S8+.

Image description

El premio consiste en un departamento en el edificio Ventura San Vicente, totalmente equipado con productos de la marca Samsung y servicios de cable e internet de Tigo por un año.

La campaña promocional se extiende hasta el viernes 30 de junio y participan todos los clientes de la telefonía que realicen la compra de los nuevos teléfonos.

La premiación se llevará cabo en el mes de julio durante la Expo Feria Internacional Mariano Roque Alonso.

Los Smartphones

El Galaxy S8 y S8+ poseen un diseño totalmente renovado y una pantalla “Infinity Display”, más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta el dispositivo, desafiando sus límites y logrando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

Así también, teniendo en cuenta la privacidad del usuario, Samsung decidió incorporar nuevos sistemas de seguridad, como escáner de iris y reconocimiento facial, que se suman al sensor de huella digital y los ya clásicos patrones y contraseñas.

Otro de los beneficios del Galaxy S8 y del S8+ es que poseen la capacidad de interactuar con todo un ecosistema de accesorios.  El Samsung DeX permite conectar el dispositivo a un monitor, un teclado y un mouse para tener una experiencia de escritorio gracias a su teléfono y convertir cualquier lugar en un espacio de trabajo.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, Smartphones, Wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

Más novedades en http://news.samsung.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.