LG quiere opacar a Samsung: presentará el G5 el mismo día que el Galaxy S7

El MWC 2016 será protagonista de un nuevo round entre Samsung y LG. Las dos surcoreanas presentarán allí sus smartphones tope de gama: el Galaxy S7 y el G5, respectivamente.
 
Fue LG la que decidió adelantar el anuncio para que coincida con el de Samsung, dejando en claro que confía en las armas de su G5 para competir con el Galaxy S7.
El anuncio de LG está previsto para el 21 de febrero a las 10 y el de Samsung para las 15, horario de la Argentina.

Si bien LG no dio detalles sobre su equipo, los rumores indican que planea dar un salto de calidad importante, reemplazando el cuero de la carcasa por metal y agregando un lector de huellas dactilares.
 
El LG G5 correrá con Android y se espera que posea dos pantallas, al estilo del V10, para conocer en la más pequeña notificaciones e información relevante sin necesidad de desbloquear el teléfono.
 
De convertirse en realidad el rumor, la apuesta más importante del G5 será la inclusión de un módulo desde donde conectar accesorios.
El G5 es el principal producto en el sector de la telefonía móvil con el que LG tratará de revertir su complicada situación financiera, tras un 2015 en el que sus beneficios quedaron por debajo de las expectativas del mercado e incluso cayó en pérdidas en el cuarto trimestre.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.