Llevá música a donde vayas: 5 parlantes compactos de diferentes diseños

Si de parlantes portátiles hablamos, podemos decir que existe una gran variedad en el mercado y aunque en algunas características se asemejen como en calidad de sonido, duración de batería o capacidad de sumergirse, en lo que respecta a diseños se encuentran desde los más pequeños hasta los más grandes, algunos muy coloridos y otros de aspecto más sobrio o uno orientado a viajes y otro a fiestas. La lista es larga así que por si lo estés necesitando hoy vamos a mostrarte estos diversos altavoces de la temporada que podrás obtener en el país.

Image description

Bose SoundLink Color ll                         

Este pequeño altavoz de la marca estadounidense Bose pesa tan solo 0,54 kg y está orientado al uso en el hogar o en viajes largos ya que su batería dura hasta 8 horas, tiene un sonido bastante bueno para su tamaño y es resistente a las salpicaduras de agua. SoundLink Color II ofrece un alcance inalámbrico fiable de unos 10 metros y es de fácil conexión, además, es capaz de recordar los últimos dispositivos conectados. Su micrófono permite responder llamadas y utilizar asistentes personales como Google Assistant o Siri. En TecnoStore lo podés encontrar a un precio de G. 850.000, también Tiendamóvil.

JBL Pulse 4

JBL tal vez sea una de las marcas con diseños más variados y el Pulse 4 es un ejemplo. Se trata de un parlante en forma de cilindro de 1,26 kg que brilla en la noche con un espectáculo de luces LED de 360° de alta resolución, perfecto para decorar y ambientar pequeñas reuniones de amigos con el increíble sonido que caracteriza a la firma de origen alemán. Su potencia es de 20w, puede hundirse en el agua hasta 1 metro y su duración de batería es de 12 horas. Cuenta con un valor de Gs. 1.562.000 en Tupi. También disponible en CompuMarket.

Harman Kardon Onyx Studio 6

El Onyx Studio 6, de la marca estadounidense Harman Kardon, se destaca por su particular diseño circular y asa de aluminio para transportarlo, similar a una cartera pequeña y sofisticada, adjetivo con el que lo califica la propia firma. Al igual que el anterior presenta protección IPX7, lo que significa que aguanta polvo y hasta 1 metro de inmersión en agua, asimismo, ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga que se realiza en 5 horas. Este dispositivo de tamaño mediano y sonido aceptable acepta dos dispositivos a la vez para el control de la música y está orientado al uso en el hogar. En TecnoStore su precio es de G. 1.495.000.

Marshall Kilburn ll

El Kilburn ll de la marca inglesa Marshall -como lo presenta la firma- es un robusto altavoz de 2,5 kg y es el de mayor potencia de su clase. Produce una gama media nítida, bajos profundos y amplios agudos sin igual en altavoces de dicho tamaño, y su sonido multidireccional permite que te sumerjas en la música tanto en interiores como en exteriores. Presenta un tamaño compacto y una cinta para transportarlo parecida al de una guitarra. Brinda más de 20 horas de reproducción con una sola carga, más que las anteriores, sin embargo, el Kilburn ll no es resistente al agua. Si te gustan los objetos de aspecto vintage lo más probable es que este altavoz con controles analógicos sea tu favorito. En Amazon lo encontrás por US$ 199.99, aproximadamente G. 1.359.932.https://www.amazon.com/-/es/Marshall-Kilburn-II-Bluetooth-port%C3%A1til/dp/B07H7CZ6BZ

Sony SRS-XB32 Extra Bass

Tiene un aspecto ciertamente elegante y llega en diferentes colores con unas líneas de luces que le dan un toque fiestero. Dispone de dos unidades de altavoz de 48 mm que proporciona un sonido de alta calidad así como unos graves potentes, del mismo modo, tiene conectividad inalámbrica NFC y Bluetooth y micrófono integrado con función manos libres. Presenta además la app Music Center de Sony para controlar la playlist y los colores del dispositivo. En cuanto a duración de batería es la ganadora puesto que es capaz de funcionar un día entero. Lo conseguís en CompuMarket por G. 992.000.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.