Lo último de Samsung: el Galaxy S10 con más pantalla, cámaras y opciones

Al celebrar una década del lanzamiento del primer Galaxy S, Samsung Electronics presentó una nueva línea de smartphones superiores: los Galaxy S10, con cuatro dispositivos exclusivos.

Image description
Image description
Image description
Image description

Como testimonio de una década de innovaciones, el Galaxy S10 está diseñado para quienes desean un smartphone de primera calidad con un rendimiento potente. Además, sienta las bases para la próxima generación de experiencias móviles. En el caso de los consumidores que buscan un dispositivo robusto, el Galaxy S10+ mejora todas las especificaciones; el Galaxy S10e está diseñado para los que desean lo esencial y lo mejor en un dispositivo compacto con pantalla plana y finalmente, el Galaxy S10 5G se creó para quienes quieren más de todo y están listos para las velocidades más rápidas y las funciones más potentes disponibles.

"Desde su lanzamiento hace 10 años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, de Samsung Electronics. “El Galaxy S10 parte de una herencia increíble y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones", agregó.

Prestaciones

El Galaxy S10 está construido con hardware de primera calidad y un software basado en aprendizaje automático que se encarga del trabajo difícil. El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y wifi inteligente.

Además, sabemos que nadie quiere quedar sin batería, así que wireless PowerShare permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. Con esto, el Galaxy S10 también carga wearables compatibles. Igualmente, es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea a través de wireless PowerShare.

A esto se suma el rendimiento inteligente con el nuevo software de IA que optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según su uso y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando. Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende a utilizar su dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones que más usa.

Y la cámara no se queda atrás, pues presenta una nueva tecnología e inteligencia avanzada que facilita la toma de fotos y videos espectaculares. Por ejemplo, el lente ultra ancho ofrece por primera vez en la Serie S un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que se ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.

La IA también se pone al servicio de la cámara pues aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU. Además, con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición para que pueda encuadrar la foto. Más detalles en el link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: