Lo último: presentan el iPhone 11, el Apple Watch Series 5 y nuevo iPad

Ayer Tim Cook, CEO de Apple, presentó lo último de la compañía en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino.

Image description

Todos estuvieron atentos a las nuevas características del iPhone 11, el sucesor del iPhone Xr, que promete velocidad, potencia y buena batería, todo esto con el plus de una cámara dual y un chip A13 Bionic, el cual se presume como uno de los más potentes en un smartphone. Principalmente hicieron gala de las funciones de la cámara dual, que no dejará a nadie fuera de una selfie gracias al amplio ángulo de la lente, modo nocturno para bajas condiciones de luz y Smart HDR. Además graba videos con resolución 4K y posee estabilizador de imagen. Saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 20 de setiembre, con un precio de US$ 699.

Y para los que quieran aún más potencia está el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, con triple cámara (gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo), el primero de 5.8 pulgadas y el segundo de 6.5 pulgadas. Ambos incorporan también el chip A13 Bionic, que promete un buen rendimiento y optimiza la vida de la batería.

“El iPhone Pro y el iPhone 11 Pro Max son los smartphones más poderosos y avanzados que hemos fabricado. Incorporan tecnología sofisticada con la cual los profesionales pueden contar para hacer su trabajo, y para quien quiera el mejor dispositivo ya fabricado, aún si no son profesionales”, dijo Phil Schiller, vicepresidente mundial de marketing de Apple.

Durante el evento también adelantaron las características del Apple Watch Series 5, con pantalla siempre visible, claro que esto, aseguran, no le restará vida a la batería, ya que la pantalla se atenúa cuando la muñeca del usuario baja, y se enciende al moverla de nuevo. Además incorpora más herramientas de navegación y llamadas internacionales de emergencia.

Mientras que el nuevo iPad de 10.2 pulgadas trae el Apple Pencil y por primera vez un teclado inteligente. La séptima generación de esta tablet tiene la suficiente potencia para realizar múltiples tareas, tanto para trabajar y marcar documentos como para soportar juegos de alta demanda. Otra novedad que introduce es que está fabricada con aluminio 100% reciclado, y con la misma dureza y fuerza que los demás productos de Apple.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: