En esta oportunidad la propuesta de Logicalis se dirige al sector financiero con el objetivo de analizar la incidencia tecnológica que tiene para este nicho de mercado, así como también, la importancia en reducción de costos, tiempos y mejora de calidad.
En un contexto donde se fomenta la inclusión tecnológica, Logicalis apuesta a concientizar sobre los beneficios que otorga la digitalización. Entre las principales ventajas se destacan: el impacto de la omnicanalidad en la estrategia de Go To Market, lo esencial de la tecnología para transformar y agilizar el negocio de finanzas, entre otros temas.
Durante el evento se abordarán algunos temas de importancia para el sector. Josué Aveiro (Consultant & Technology Manager) de Logicalis, hablará sobre la simbiosis de la tecnología y el negocio en el mundo financiero, uno de los principales puntos de atención en la actualidad. Además, se contará con la participación de Sergio Munro, Regional Business Development Manager Financial Services de Cisco Latinoamérica, quien disertará sobre la transformación digital y sus desafíos en la banca de próxima generación. Por otro lado, Pablo Lima (Channel Manager) de VU Security, dará a conocer las actuales amenazas de ciberseguridad que enfrenta el sector y Bruno Gili, socio de CPA Ferrere, expondrá acerca de la disrupción tecnológica y sus impactos en el negocio.
Josué Aveiro (Consultant & Technology Manager), destaca que: “la tecnología aplicada al negocio es un elemento necesario para crear la experiencia del cliente. Provee nuevas formas de atención y nuevos servicios, lo que facilita la omnicanalidad en todas las capas del negocio. La realidad del sector financiero se encuentra en un proceso de cambio, de transformación digital”.
Acerca de Logicalis Latin América
Logicalis Latin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea, Logicalis Latin América cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica de sus 800 clientes, incluyendo compañías de telecomunicaciones, mercado corporativo y el sector público. La empresa cuenta con un equipo de alrededor de 1.500 profesionales distribuidos en sus operaciones en nueve países de América Latina, una región en la que factura aproximadamente US$556 millones por año. Logicalis Latin América es una empresa conjunta entre el grupo brasileño Promon y Logicalis, proveedor internacional de servicios y soluciones TIC, con presencia en Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Oceanía y África. Para obtener más información, visite www.la.logicalis.com.
Tu opinión enriquece este artículo: