“Los usuarios se han vuelto más exigentes a la hora de pedir asistencia”

“El mercado se expande y se desarrollan cada vez más segmentos que en el pasado no utilizaban la tecnología como un recurso de gran necesidad, por esta razón los usuarios se han vuelto más exigentes a la hora de pedir asistencia, informes o aclaraciones”, comentó José Álvarez Robledo,  gerente de servicios de TEISA, empresa de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas integrales.

Image description

“Desde TEISA tenemos un equipo altamente capacitado y comprometido de acuerdo a las altas competencias que nos impone el mercado y como valor agregado le añadimos tecnología de punta en seguridad, capacidad, servicios altamente disponibles y atención durante todos los días del año”, manifestó Álvarez, y agregó que buscan reinventarse como empresa constantemente, siendo proactivos y ágiles con los tiempos de respuestas junto a un equipo humano acorde y una variedad de canales en la atención al cliente.

Añadió que a lo mencionado anteriormente suman los sistemas para el análisis de datos, que brinda la opción de tomar decisiones proactivamente sobre una situación e ir compartiendo con los clientes resultados en tiempo real mediante el portal web del cliente o la app ya desarrollada para teléfonos Android.

Así también, el centro de atención al cliente se encuentra en proceso de implementar la integración de los distintos canales de comunicación como teléfono, web chat, redes sociales, entre otros, generando de esta manera una interacción más productiva con los usuarios a modo de construir experiencias totalizadoras.

“Si bien por el avance de la globalización vamos apuntando a tener procesos automáticos o autoservicios, desde TEISA buscamos equilibrar ambas manteniendo como valor agregado el trato personal lo que nos lleva a una mejora en las expectativas del cliente y de la experiencia del servicio”, expresó.

Seguridad

En una nota anterior con InfoNegocios, Marcelo Cano, de gestión estratégica de proyectos de TEISA habló sobre la seguridad informática empresarial y mencionó que desde la compañía analizan la situación de cada corporación y trabajan en base a un estudio que se establece con los clientes para dimensionar el alcance de la solución.

Igualmente, añadió logran simplificar los costos de inversión y de mantenimiento de un sistema de seguridad para las empresas, ya que las inversiones no son solamente las que se hacen para resolver un problema sino también para controlar y prevenir.

Sobre la empresa

Con más de 30 años de trayectoria, inició en el área de soporte técnico y actualmente es proveedora de servicios de valor agregado como soluciones de telecomunicaciones y networking.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.