Más potencia y rendimiento trae el Note9

Samsung Galaxy Note9 es la incorporación más reciente de Samsung a la serie Note y se destaca por su capacidad de almacenamiento, velocidad y cámara inteligente. Especialmente diseñado para usuarios exigentes.

La nueva línea posee dos versiones: una con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 1TB si se inserta una tarjeta de memoria. La otra, tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB ampliable a 512 GB.

El Note9 se destaca principalmente por su S Pen, el tamaño de su pantalla y la calidad de su cámara. La S Pen cuenta con tecnología Bluetooth para cumplir la función de control remoto. De esta manera, el usuario puede sacar fotografías, cambiar diapositivas, pausar videos y también configurar la herramienta según sus necesidades. Mientras que la pantalla sobresale por sus 6,4 pulgadas de dimensión y resolución de QHD+, es decir 2880 x 1440 píxeles.

Según la multinacional surcoreana, la cámara es la “más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha”. La principal tiene 12 megapíxeles, y la secundaria, 8 megapíxeles. A esto se suma la estabilización óptica y la posibilidad de fotografiar con diferentes tipos de luz gracias a la lente de apertura dual, que se adapta al igual que el ojo humano. También, con la función HDR se es posible conservar los colores, aun en la oscuridad, tomar fotografías nítidas y coloridas que ayudan a captar los detalles a contraluz y a la luz del día.

Los 4000 mAh que tiene la batería del Galaxy Note9 demuestran que su rendimiento es una cualidad de la cual se encargaron exclusivamente para ofrecer una alternativa poderosa a los clientes, quienes podrán usarlo al máximo con una sola carga al día.

Además, para mantener la privacidad de tu móvil la última apuesta de Samsung incorpora el desbloqueo con reconocimiento facial y escáner de iris, sin importar las condiciones de luz. Y mantiene los clásicos como el desbloqueo con huella dactilar, con contraseña o con PIN.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.