Más potencia y rendimiento trae el Note9

Samsung Galaxy Note9 es la incorporación más reciente de Samsung a la serie Note y se destaca por su capacidad de almacenamiento, velocidad y cámara inteligente. Especialmente diseñado para usuarios exigentes.

Image description

La nueva línea posee dos versiones: una con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 1TB si se inserta una tarjeta de memoria. La otra, tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB ampliable a 512 GB.

El Note9 se destaca principalmente por su S Pen, el tamaño de su pantalla y la calidad de su cámara. La S Pen cuenta con tecnología Bluetooth para cumplir la función de control remoto. De esta manera, el usuario puede sacar fotografías, cambiar diapositivas, pausar videos y también configurar la herramienta según sus necesidades. Mientras que la pantalla sobresale por sus 6,4 pulgadas de dimensión y resolución de QHD+, es decir 2880 x 1440 píxeles.

Según la multinacional surcoreana, la cámara es la “más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha”. La principal tiene 12 megapíxeles, y la secundaria, 8 megapíxeles. A esto se suma la estabilización óptica y la posibilidad de fotografiar con diferentes tipos de luz gracias a la lente de apertura dual, que se adapta al igual que el ojo humano. También, con la función HDR se es posible conservar los colores, aun en la oscuridad, tomar fotografías nítidas y coloridas que ayudan a captar los detalles a contraluz y a la luz del día.

Los 4000 mAh que tiene la batería del Galaxy Note9 demuestran que su rendimiento es una cualidad de la cual se encargaron exclusivamente para ofrecer una alternativa poderosa a los clientes, quienes podrán usarlo al máximo con una sola carga al día.

Además, para mantener la privacidad de tu móvil la última apuesta de Samsung incorpora el desbloqueo con reconocimiento facial y escáner de iris, sin importar las condiciones de luz. Y mantiene los clásicos como el desbloqueo con huella dactilar, con contraseña o con PIN.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: