Para hacer ejercicio: N+TC

Con el objetivo de acompañar el entrenamiento personal, Nike presentó la aplicación N+TC. Nike+ Training Club (N+TC) es una aplicación con más de 100 rutinas de ejercicio para todo el cuerpo, para ser realizadas en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en forma individual o como parte de un programa hecho a medida... (seguí, hacé clic en el título)

"La aplicación N+ TC conectará a nuestra comunidad de atletas como nunca antes", dice Kerri Hoyt-Pack, VP de Marketing de la marca, Nike Women. "Las mujeres serán capaces de comunicarse entre sí dentro de la aplicación, desde la organización de grupos de entrenamiento hasta el envío de estímulos en todo el mundo".

Con rutinas cuidadosamente desarrolladas por entrenadores expertos de Nike Training Club, N+TC se basa en un entrenamiento funcional, un tipo de entrenamiento enfocado en todo el cuerpo. Cada rutina puede realizarse en 15, 30 o 45 minutos, informando acerca de la cantidad aproximada de calorías quemadas y del NikeFuel (forma única de medir, a través de los dispositivos Nike+, los movimientos corporales de todo el cuerpo, en todo tipo de actividades) que se ganan.

Para desarrollar una mayor movilidad, equilibrio muscular y estabilidad en las articulaciones, y reforzar la capacidad del cuerpo de moverse libremente al realizar cualquier actividad, Nike N+TC apunta a fortalecer todo el cuerpo, desde el corazón hasta la espalda, el tren superior, el tren inferior, además del sistema cardiovascular. La aplicación ofrece, al mismo tiempo, algunos ejercicios de gimnasia, ejercicios de alta intensidad y rutinas basadas en estudios, como por ejemplo, yoga.

Esta nueva app se diseñó para brindar una experiencia de entrenamiento mejorada y más completa; y cuenta con una funcionalidad dual en pantalla. Los usuarios de Apple TV, Google Chromecast (o también usando un cable HDMI) podrán conectar su programación de la aplicación N+ TC a una pantalla más grande. Esto les proporcionará una experiencia de entrenamiento mejorada en la comodidad de sus hogares.

Además, y por primera vez, el usuario será capaz de mantenerse en contacto con sus amigos de Nike + dentro de la aplicación. Un servicio de noticias le ayudará a mantenerse conectado, también, con la comunidad más amplia de N+TC. Por ejemplo, cuando un usuario comparta su entrenamiento terminado en el feed de noticias, sus amigos serán capaces tanto de felicitarlo o de  hacer clic en el entrenamiento para probarlo ellos mismos. El canal de noticias albergará contenidos como los entrenamientos de la semana y las fotos generadas por el usuario que se pueden personalizar con los datos acerca de la sesión de ejercicios, tales como minutos y carga estimada de NikeFuel.

La aplicación N+TC se puede descargar desde App Store de iTunes® para iPhone® e iPod Touch®, o desde Google Play™ para los teléfonos Android™.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.