¿Querés cambiar tus auriculares de cable por unos inalámbricos? Estos son 4 modelos lanzados esta temporada

Los auriculares inalámbricos están ganando terreno y hoy podemos escoger entre una gran variedad de modelos, la cuestión es encontrar cuál es el ideal para nosotros. Estos últimos meses salieron al mercado varios con características interesantes como es el caso del Amazfit PowerBuds, que es capaz de leer las pulsaciones por medio de un sensor, así que si estás necesitando unos nuevos audífonos, atendé a estos cuatro modelos que te proponemos.

Image description
Image description

Amazfit PowerBuds  

Se trata de un modelo inalámbrico pequeño y circular que no utiliza ningún tipo de mástil pero que es bastante seguro y cómodo ya que está preparado especialmente para que, además del uso común diario, puedas realizar deportes sin preocuparte de que caigan. Por la misma razón cuenta con certificación IP55, lo que significa que no se dañarán por el sudor o la lluvia. También se destaca su súper batería de ocho horas seguidas con posibilidad de carga rápida en estuche para que dure aún más horas, y el control de frecuencia cardiaca que junto con la app Amazfit te ayudarán a monitorear tus pulsaciones.

Realme Buds Air Neo

Como es tendencia ahora, también son inalámbricos pero a diferencia del anterior tienen un mástil bien visible y su diseño es bastante similar a los auriculares que llegan en caja con los celulares pero por supuesto, sin cables. Más que nada estos auriculares tienen a su favor el precio (US$ 40), puesto que es bastante bajo en comparación al primer modelo y otros que salieron este año. A un costo inferior ofrece sonido ideal para el día a día y una duración de batería considerable de tres horas, pero en total de 17 horas gracias a su caja que funciona como cargador rápido y permite cargarlo hasta cuatro veces en un día.

Panasonic RZ-S500W

En cuanto a diseño son pequeños y redondos, y cuentan con una apariencia más atractiva y discreta que otros, así que si prestás atención a este tipo de detalles tal vez te atraiga. La mayor cualidad que destaca Panasonic de este modelo es la cancelación de ruido S500W, que suprime todo tipo de ruido exterior que pueda afectar lo que estés escuchando, a modo de que puedas apreciar al máximo ya sea la música que oís o a la persona que hable. Por su parte, la batería dura hasta seis horas y media. Se trata de una de las mejores opciones presentadas este 2020.

Technics EAH-AZ70W

Esta marca utiliza la frase “La música como debe ser escuchada” y propone el mejor sonido posible combinando la tecnología de cancelación de ruido más avanzada con tecnología acústica superior. Según se puede leer en varios artículos, lo que más resalta en este modelo es la eficacia de su algoritmo de atenuación y la precisión con la que consiguen reproducir la voz humana. Junto al anterior auricular se posicionan entre los audífonos de gama alta de la temporada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: