IMBUYA, agencia de experiencias, organiza esta segunda edición que promete dos intensas jornadas de capacitación y networking, con contenido útil y aplicable de inmediato.
El programa de charlas se desarrollará el día 12 de agosto incluyendo los siguientes temas:
· Marketing y Tendencias. Josefina Bauer (“D.A.T.A.”)
· Neuromarketing y ventas. Thiago Elioenai (“Neuroventas”)
· Marketing Digital y Redes Sociales. Daniela Abad (“Los errores más comunes en las estrategias de Social Media”)
· Marketing Digital y eCommerce. Francesco Bocanelli (“Radiografía exclusiva de Paraguay en Internet”)
· Publicidad y Creatividad. Susana Fryd (“Caminos creativos”)
· Diseño de marcas. Ronald Kapaz(“Bueno, hablemos de diseño”)
· Publicidad e Inspiración. Violeta Escobar y Juan Pablo Steneri (“10 cosas que robamos de otras personas”)
Precio por persona USD 75 con materiales, certificado digital y refrigerio incluidos.
En cuanto a los talleres, tendrán una duración de 4 a 5 horas, el día 13 de agosto y serán:
· Redacción y Creatividad. Por Violeta Escobar y Juan Pablo Steneri
· Marketing Digital. Estrategias de Social Media. Por Daniela Abad
· Email Marketing. Por Francesco Bocanelli
· Negociación, Marketing y Ventas. Por Thiago Elioenai (en portugués)
Precio por persona y taller USD 80.
La organización del evento ha creado paquetes que incluyen el ciclo de charlas + 1 taller por USD 145 y el ciclo de charlas + 2 talleres por USD 215.
Las inscripciones pueden hacerse en www.MKTdays.com.
Para más información llamar al 0984 867 022 o en la Fanpage del evento: www.facebook.com/mktdays
Tu opinión enriquece este artículo: