Segunda edición de Marketing Days en Ciudad del Este

El evento tendrá lugar el 12 y 13 de agosto próximo en el Hotel Casino Acaray. Serán dos días de charlas y talleres con expertos nacionales e internacionales que tocarán los temas más relevantes del marketing actual.

IMBUYA, agencia de experiencias, organiza esta segunda edición que promete dos intensas jornadas de capacitación y networking, con contenido útil y aplicable de inmediato.

El programa de charlas se desarrollará el día 12 de agosto incluyendo los siguientes temas:

·         Marketing y Tendencias. Josefina Bauer (“D.A.T.A.”)

·         Neuromarketing y ventas. Thiago Elioenai (“Neuroventas”)

·         Marketing Digital y Redes Sociales. Daniela Abad (“Los errores más comunes en las estrategias de Social Media”)

·         Marketing Digital y eCommerce. Francesco Bocanelli (“Radiografía exclusiva de Paraguay en Internet”)

·         Publicidad y Creatividad. Susana Fryd (“Caminos creativos”)

·         Diseño de marcas. Ronald Kapaz(“Bueno, hablemos de diseño”)

·         Publicidad e Inspiración. Violeta Escobar y Juan Pablo Steneri (“10 cosas que robamos de otras personas”)

Precio por persona USD 75 con materiales, certificado digital y refrigerio incluidos.

En cuanto a los talleres, tendrán una duración de 4 a 5 horas, el día 13 de agosto y serán:

·         Redacción y Creatividad. Por Violeta Escobar y Juan Pablo Steneri

·         Marketing Digital. Estrategias de Social Media. Por Daniela Abad

·         Email Marketing. Por Francesco Bocanelli

·         Negociación, Marketing y Ventas. Por Thiago Elioenai (en portugués)

Precio por persona y taller USD 80.

La organización del evento ha creado paquetes que incluyen el ciclo de charlas + 1 taller por USD 145 y el ciclo de charlas + 2 talleres por USD 215.

Las inscripciones pueden hacerse en www.MKTdays.com.

Para más información llamar al 0984 867 022 o en la Fanpage del evento: www.facebook.com/mktdays

Tu opinión enriquece este artículo:

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

El repunte de los ríos mejora la navegación y apunta a un cierre fuerte para el transporte fluvial

Las lluvias registradas en la región cambiaron el escenario para la navegación paraguaya en un momento del año que suele estar marcado por la bajante. El río Paraguay muestra una recuperación importante y el Alto Paraná opera con caudales elevados, una combinación que permite navegar prácticamente a carga completa y fortalece las expectativas del sector de cerrar 2026 con un elevado movimiento de mercaderías.