Social Media Night #SMN2017

La ADIP (Asociación de Agencias Digitales del Paraguay) realizó ayer el Social Media Night, la noche de las Redes Sociales. Con entrada libre y gratuita.

Con el Social Media Night, ADIP propone una nueva versión del Día del Social Media, el evento más importante de las redes sociales y comunicación a nivel mundial.

Durante la iniciativa, que tuvo lugar en Loffice Creative Hub del complejo Textilia, expusieron influencers y especialistas en las últimas tendencias digitales, charlando sobre sus experiencias y casos de éxito en redes sociales y marketing digital. Participaron profesionales y personalidades como Jero Buman, Puppa Careaga, Pati Ginzo, Eli Orué, Tite Vera y Federico Filártiga (Latitud 25) y Carla Cassanello (Cisneros - Facebook Paraguay)

La jornada se vió aderezada con la música de Riverwave ???, reconocido productor de vaporwave y future funk, y del guitarrista y cantante, Pancho González.

Auspicio

El Social Media Night fue posible gracias a las agencias miembros de ADIP: Vimana, Mister Co., Random Media, Noollab, DiversoTriciclo, Emoticom, Lizma, Cerocinco, Ebiz, Kumanda, que se ocuparon de la organización del mismo.

Para más información acerca del evento y la ADIP, contactar vía Whatsapp al 0981951137 y 0981858800, vía Facebook en el link bit.ly/SocialMediaNight2017 o a través de web www.aadip.org.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercado de pagos proyecta 656 millones de transacciones con tarjetas en 2026 (volumen operado alcanzaría G. 79,27 billones)

El ecosistema de pagos electrónicos sigue acelerando su crecimiento, pero detrás de las cifras hay un cambio todavía más profundo: los paraguayos usan cada vez menos las tarjetas para retirar efectivo y cada vez más para pagar directamente sus compras cotidianas. A esto se suma el fuerte avance de las transferencias inmediatas mediante alias y QR, que están modificando los hábitos de consumo y la forma en que los comercios cobran, según se dio a conocer durante el evento Pay Meeting 19, organizado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP).

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Déficit subirá al 3,9% para ordenar las cuentas públicas y saldar deudas atrasadas del Estado con proveedores

El ministro de Economía, Óscar Lovera, sostuvo que el plan para disminuir la deuda del Estado con los proveedores contempla la ampliación del déficit fiscal al 3,9%, solicitud que se incluirá este año en la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027. Para 2028, el Gobierno pretende volver a cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal y, aparentemente, la medida no genera grandes cuestionamientos ni entre los analistas ni en el empresariado.

Energías Paraguay 2026: el principal foro sobre estaciones de servicio, tiendas de conveniencia, combustibles y la evolución del retail energético

Asunción será sede el próximo 1 de octubre de Energías Paraguay 2026 – La Estación del Futuro, un nuevo foro que busca convertirse en el principal punto de encuentro del sector energético y de las estaciones de servicio del país. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal y reunirá por primera vez a los distintos actores de la cadena para debatir sobre la transformación del sector.