Un ‘smartphone’ pequeño solo en el nombre

¿Cómo diferenciarse en el mercado de los smartphones si cada vez hay más marcas y modelos? ZTE lo hace incluyendo medidas extra de seguridad en su nuevo terminal de gama media Axon Mini. Además, es uno de los primeros modelos Android capaz de reconocer la presión que se realiza sobre su pantalla.
 
El Axon Mini de la firma china ZTE sale a la venta el 16 de febrero por menos de 400 euros. Incorpora un escáner de iris, huella digital y pantalla con reconocimiento de la presión.

Otro de sus puntos fuertes es la calidad y el tamaño de su pantalla. Sus 5,2 pulgadas se encuentra en línea con las tendencias de los últimos meses (y hay que recordar que es solo la versión Mini) y recurre a la tecnología AMOLED para ofrecer imágenes definidas, con buen contraste y colores vivos. Posee resolución Full HD, lo que ayuda a mejorar las sensaciones durante la reproducción de contenidos multimedia, y ofrece unos buenos ángulos de visión. El acabado de la pantalla sorprende positivamente gracias a unos bordes curvados que se integran a la perfección en la carcasa.
 
En su interior, el ZTE Axon Mini posee un procesador de ocho núcleos, 3 Gb de RAM y una capacidad interna de 32 Gb ampliable hasta 128 Gb a través de una tarjeta microSD. El funcionamiento general es fluido y su batería aguanta el día sin apuros, aunque el sistema operativo no ayude. Y es que, aunque funciona con Android 5.1, cuenta con una importante capa de personalización llamada MiFavor UI 3.2.
 
(Fuente: El País)

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.