Una pulsera medirá la actividad física de nadadores

Misfit, reconocida por sus accesorios inteligentes, mejoró su pulsera sumergible Shine para convertirla ahora en una aliada para la medición de la actividad acuática gracias al trabajo conjunto con Speedo, fabricante de ropa y accesorios para nadadores...

Speedo Shine es capaz de trabajar con dispositivos Android o los de Apple, con iOS.
La aplicación para móviles reproduce las mediciones de la pulsera inteligente, ya sea que el usuario corra, ande en bicicleta, juegue tenis, fútbol e incluso baile. En el modo nado, mide la cantidad de largos, la distancia y las calorías consumidas.
Su batería ofrece seis meses de autonomía, dijo Misfit, desde donde agregaron que Speedo Shine saldrá a la venta el 1 de septiembre a US$ 80.
Speedo Shine está diseñada en aluminio anodizado y puede ser sumergida hasta 50 metros de profundidad.
La pulsera cuenta con 12 pequeños LED que se van iluminando a medida que el usuario se acerca a su meta de actividad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.