Zuckerberg invitó a usuarios de Facebook y se llevó una sorpresa

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, realizó una de sus habituales rondas de consultas con los seguidores de la red social con más usuarios en el mundo para conocer sus opiniones respecto de las aplicaciones y funcionalidades del sitio...

El post de uno de los hombres más exitosos del mundo reunió importantes cantidades de personas, al extremo de que casi 180 mil pusieron "me gusta" en su mensaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la convocatoria de Zuckerberg fueron las consultas que hicieron dos famosos norteamericanos.
El primero en realizar una pregunta fue nada menos que Arnold Schwarzenegger, quien consultó a Zuckerberg en relación con su estado físico: "Mark, siempre le digo a la gente que nadie está lo suficientemente ocupado como para no ejercitarse, especialmente si el Papa o el Presidente encuentran tiempo. Debes ser uno de los hombres más ocupados en el planeta y generaciones más jóvenes probablemente se vean identificados contigo más que con el Papa. Entonces dime: ¿cómo encuentras tiempo para entrenar y cómo es tu régimen?"
La respuesta de Zuckerberg: "Estar en forma es muy importante. Hacer las cosas bien requiere de energía, y sólo tienes mucha energía cuando estás en línea. Me ejercito tres veces a la semana. Usualmente cuando me despierto. También trato de salir a correr con mi perro cada vez que puedo".
Pero insólitamente no fue el único que se metió en el debate propuesto por Zuckerberg para sus usuarios. Quien también realizó una consulta fue nada menos que Stephen Hawking: "Me gustaría saber acerca de una teoría unificada sobre la gravedad y las demás fuerzas. ¿De cuál de las grandes preguntas de la ciencia te gustaría conocer la respuesta y por qué?". Toda una propuesta física y metafísica hecha por una de las mentes más brillantes de la actualidad.
Zuckerberg no se quedó atrás e intentó una respuesta acorde con su interlocutor: "¡Ésa es una muy buena pregunta! Estoy más interesado en preguntas acerca de la gente. ¿Qué nos permitirá vivir para siempre? ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Cómo se aprende a trabajar y cómo podemos darle poder al ser humano para aprender un millón de cosas más".
"También tengo curiosidad acerca de si existe una ley matemática fundamental que subyace las relaciones sociales de las personas, que gobierna el equilibrio de quién y qué nos preocupamos todos. Apuesto a que hay", respondió Zuckerberg a Hawking.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: