Casa Okaso by Es Vedrá: Un espacio de lujo y exclusividad llega a San Bernardino

(Por BR) San Bernardino se prepara para recibir el evento social más exclusivo del verano 2025: Casa Okaso by Es Vedrá. Este espacio promete convertirse en el epicentro del entretenimiento y el lujo, reuniendo a invitados selectos en el icónico Es Vedrá, que combina elegancia y una vista inigualable al Lago Ypacaraí.

El evento arrancará el sábado 25 de enero a las 18:00, asegurando que los asistentes puedan disfrutar del espectacular atardecer reflejado en las tranquilas aguas del lago. Este momento se presenta como una oportunidad para desconectarse del ruido cotidiano y sumergirse en una experiencia multisensorial.

Casa Okaso by Es Vedrá ofrecerá una propuesta única, comenzando con un menú cuidadosamente diseñado para la ocasión, acompañado de tragos elaborados con ingredientes premium. Para complementar la experiencia, el evento contará con la participación de Djs nacionales e internacionales, quienes serán los encargados de musicalizar la tarde y la noche, creando un ambiente vibrante y sofisticado.

En ese sentido, Natalia Sánchez, gerente de marketing y productos de Interfisa Banco, explicó que es la primera edición en la que el banco participa como organizador, es así que el principal objetivo de Casa Okaso by Es Vedrá es posicionarse como el evento social más exclusivo del verano 2025. “Queremos asociar nuestra marca con valores como la exclusividad, la innovación y el prestigio. Este tipo de iniciativas nos permite reforzar nuestra imagen como un referente en el sector financiero”, destacó Sánchez.

Más allá del entretenimiento, el evento también busca fortalecer la relación entre el banco y sus clientes. Según la representante, estas actividades generan vínculos más sólidos y emocionales con los asistentes, especialmente en los segmentos exclusivos. Al ofrecer experiencias memorables, el banco se diferencia de sus competidores, y también fomenta el relacionamiento entre clientes y crea nuevas oportunidades de negocios.

“Durante Casa Okaso, los clientes de Interfisa Banco podrán acceder a beneficios especiales, como la preventa exclusiva de entradas y reintegros de hasta el 25% al realizar pagos con tarjetas de crédito del banco, con un tope de compra de G. 5.000.000”, comentó. Estas ventajas buscan consolidar la lealtad de los clientes y brindarles un trato preferencial acorde con la experiencia premium del evento.

Actividades destacadas

Los asistentes a Casa Okaso disfrutarán de: música en vivo con DJs nacionales e internacionales, experiencias gastronómicas únicas diseñadas para la ocasión, bebidas de autor elaboradas con ingredientes seleccionados.

Para ser parte de Casa Okaso by Es Vedrá los interesados pueden comunicarse al número 0985961027 para obtener más información y asegurar su lugar en este exclusivo evento. 

El evento también contará con el apoyo de BMW Paraguay,  Miller High Life,  Della Poletti, y Flairs Coctelería

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.