4 hoteles recomendados en Rio de Janeiro

(Por Nora Vega - @noriveg) Los Juegos Olímpicos pueden llegar a ser una de las mejores excusas para planificar un viaje a Río de Janeiro. El mismo se realizará del 5 al 21 de agosto. Ya sea que te decidas ir al evento deportivo del año o elijas este destino por placer o negocios, aquí van algunos hoteles recomendados en la “cidade maravilhosa”.

Image description
Desde el Praia Ipanema Hotel se puede divisar el imponente cerro do Corcovado.
Image description
Magnífica piscina en su terraza panorámica del Windsor Atlântica.
Image description
Copacabana Palace es uno de los mejores y más emblemáticos hoteles de Río de Janeiro.
Image description
El lujoso JW Marriott Hotel Rio de Janeiro siempre es una buena opción.

PRAIA IPANEMA HOTEL

El hotel Praia Ipanema, está ubicado sobre la Avenida Vieira Souto 706, en la playa de Ipanema y rodeado por bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos, sin olvidar la excepcional playa que le da nombre. También está muy próximo a la playa de Copacabana y la Leblon y del Jardín Botánico. Desde el hotel se puede divisar el imponente cerro do Corcovado. El restaurante sirve cocina internacional para el almuerzo y la cena y un generoso desayuno buffet con frutas tropicales. El Espaço 706 ofrece vistas impresionantes y cuenta con instalaciones para eventos corporativos y sociales.

WINDSOR ATLÁNTICA

Excepcionalmente ubicado, en el límite entre la playa de Leme y Copacabana, el Windsor Atlântica es un lujoso 5 estrellas equipado con todas las prestaciones para una estadía de negocios, placer o una combinación de ambas. Ofrece espacios idílicos para disfrutar de los momentos de ocio y relax, con una magnífica piscina en su terraza panorámica, desde donde se pueden disfrutar increíbles vistas al mar, al igual que en el espléndido spa, con bañera de hidromasajes, variados tratamientos y sala de masajes.

COPACABANA PALACE

El hotel cinco estrellas Copacabana Palace se encuentra junto a la playa Copacabana y próximo a las playas Ipanema, Arpoador, también está cercano a los cerros Pan de Azúcar y Corcovado. Este lujoso hotel cuenta con un spa, centro de bienestar, bañera de hidromasajes, piscina al aire libre y baño turco. Para quienes viajan por negocios, el hotel ofrece su centro de negocios con salas de reuniones para grupos reducidos. Además de salas para eventos, salas de reuniones o conferencias. También brinda asistencia técnica, turística, asesoría para la adquisición de entradas, servicios de catering, alquiler de autos o limusinas.

JW MARRIOTT HOTEL

Disfrutá de unas inolvidables vacaciones inolvidables, en este hotel que ofrece fácil acceso a Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y las más hermosas playas del mundo. También está cerca de una enorme variedad de restaurantes, teatros, museos, tiendas y vida nocturna. El aeropuerto Santos Dumont (SDU) queda a 8 km, y el Aeropuerto Internacional de Galeão (GIG) queda a 15. Además los huéspedes podrán disfrutar de las delicias en The Carioca y sabrosos desayunos en Terraneo Restaurant. El JW Marriott Hotel Rio de Janeiro ofrece 12 elegantes salas de reuniones para los ejecutivos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: