Airbnb propone una forma diferente de experimentar un destino (meditar con un monje o bailar danza irlandesa)

A diferencia de otras plataformas relacionadas al turismo, Airbnb buscó reinventarse durante esta crisis y la semana anterior lanzó “Experiencias en línea”, un nuevo producto que ofrece la oportunidad de ingresos para anfitriones a la vez que brinda diversos tipos de entretenimiento a los invitados, desde meditación con un monje budista japonés, hasta aprender a cocinar salsas mexicanas o a bailar danza irlandesa.

Image description

Experiencias en línea es un nuevo medio para que las personas se conecten, viajen virtualmente y, por otro lado, obtengan ingresos durante la crisis del COVID-19. Según la plataforma, mediante el producto la comunidad global podrá unirse a través de actividades artesanales en ciudades de todo el mundo, comunicarse con exolímpicos como Alistair Brownlee y Lauren Gibbs o unirse a una clase de baile en patines, mientras que aquellas personas mayores aisladas podrán encontrar entretenimiento preparado específicamente para ellos, mediante la colaboración de organizaciones.

La iniciativa consiste en realizar actividades que tal vez habrías hecho en un viaje, pero desde la comodidad de tu hogar, a la vez que adquirís nuevos conocimientos y te adentrás en las pasiones e intereses de los anfitriones, quienes se presentan en diferentes puntos del planeta para enseñar un poco de la cultura en sus respectivas naciones. Actualmente el sitio web proporciona cientos de experiencias muy variadas que, según Airbnb, seguirán aumentando con los meses, en tanto que los precios van a partir de los US$ 4 por persona y una hora de duración.

Al elegir alguna actividad en la plataforma, los invitados podrán leer un resumen sobre la experiencia, ver el tiempo de duración, límite de participantes, idiomas disponibles y una breve biografía del anfitrión, así como la posibilidad de contactar con la persona. Una vez que el invitado realice la reserva recibirá un correo electrónico con un enlace e información sobre cómo unirse.

En cuanto a aquellos que deseen ofrecer algún servicio, Airbnb proporciona a los usuarios acceso a Zoom de forma gratuita, junto con servicios de soporte personalizados para seleccionar, capturar y compartir su Experiencia en línea. Si estás interesado en el alojamiento, para más información podés visitar este portal https://es.airbnb.com/d/onlinehost.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.