Aldo Antúnez de Awa Resort: “La certificación 5 estrellas nos llena de orgullo y ganas de brindar lo mejor de nosotros”

El Awa Resort Hotel de Encarnación empezó con grandes expectativas el 2023, las cuales se concretaron durante el verano. Además recientemente amplió la capacidad de su restaurante Ribera Restó y de cara a Semana Santa el establecimiento ofrecerá paquetes all inclusive.

Image description

“En este 2023 las proyecciones son seguir nuestra visión de negocios y renovar el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de excelencia, como líderes en el mercado que somos. También seguir trabajando y construyendo para que Awa Resort sea siempre un gran lugar para trabajar. Nuestros sellos de calidad internacional nos avalan, y la reciente certificación de cinco estrellas a Awa nos llena de orgullo y ganas de brindar lo mejor de nosotros”, explicó Aldo Antúnez, gerente general de Awa Resort Hotel.

En lo que va del año experimentaron una ocupación similar a la del 2022, aunque con picos en la época de carnaval.

“Algo importante que quiero destacar es que este año fuimos uno de los primeros hoteles en certificar como cinco estrellas por la Senatur y el INTN. Esto implica un compromiso con la calidad y con el servicio que van de la mano”, subrayó el ejecutivo.

El Hotel Awa Resort se alza en un complejo de 17 hectáreas, con entretenimiento y recreación. Dispone de 87 habitaciones, además de spa, cancha de pádel y tenis, piscinas y el restaurante Ribera Restó, recientemente ampliado en su capacidad y con una renovada carta. Allí sirven desayuno, almuerzo, merienda y cena. Cuenta además con salones de eventos totalmente acondicionados y renovados en su infraestructura.

Según Antúnez, el resort desarrolló actividades propias dentro y fuera del establecimiento todo el verano de 2023. Algunas de ellas estuvieron incluidas en el paquete y otras con cargos adicionales. “La planificación de las actividades está cuidada y preparada por profesionales. Sumamos nuestras cenas temáticas y show en vivo durante todo el verano 2023”, manifestó.

“La gastronomía es un punto muy fuerte en nuestro resort, contamos con un restaurante con una carta variada y de alta cocina internacional, también tenemos nuestro lobby bar donde podés probar una carta rápida, las mejores meriendas y snack todos los días. Por último, tenemos nuestro quincho con parrilla, de donde sacamos la carta de piscina y los eventos al aire libre”, comentó.

Finalmente, respecto a sus novedades para Semana Santa, Awa Resort Hotel preparó paquetes armados all Inclusive que, a criterio de Antúnez, tiene calidad demostrada.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.