Awa Resort Hotel se prepara para celebrar un fin de año all inclusive en Encarnación

La temporada de primavera/verano trae consigo un auge en la cantidad de huéspedes de Awa Resort Hotel de la ciudad de Encarnación. Cuenta con áreas verdes, unos 1.300 metros de sendero, campo de fútbol, gimnasio al aire libre, piscina, restaurante y entretenimientos.

El resort, cuya actividad empezó hace ocho años, dispone de 87 habitaciones equipadas a nivel cinco estrellas y atención en todos los sectores. Asimismo, los servicios son variados y van desde lo ejecutivo hasta lo familiar.

 “Cada año, nuestros clientes nos ponen una vara muy alta en calidad y variedad de servicios, creando así tendencia en el mercado y modelos de trabajos. Como novedad, este año ampliamos nuestro restaurante y la calidad en los juegos de familia, entre otras sorpresas en cuanto a gastronomía y eventos”, refirió Aldo Antúnez, gerente general de Awa Resort Hotel. 

Antunez agregó que trabajan a diario y de manera personalizada para fidelizar a sus clientes. En líneas generales expresó que están conformes con la cantidad de personas que se hospedan en el resort, al ser una clientela variada y nutrida. Enfatizó que los paraguayos son los que más acuden al hotel y luego vienen los extranjeros en cantidad de ocupación.

“Esta época de fin de año se reactiva bastante, con el calor y las playas del destino. Las expectativas siempre son las mejores, pero requiere de un trabajo exhaustivo y preciso para lograr el éxito”, puntualizó el gerente general.

La primavera arrancó con eventos programados como el Oktoberfest, por citar uno de ellos, pero el hotel ofrece, sobre todo, gastronomía, mediante una carta variada de autor, que recorre varios países del mundo con fusión de la cocina guaraní y también postres de diseño, así como un servicio constante de sommelier.

“Entrando en el verano tendremos, por ejemplo, nuestra fiesta de Navidad y Año Nuevo, cargada de sorpresas y actividades, en esta ocasión, con paquetes de tres noches all inclusive. También es necesario destacar que contamos con la mejor infraestructura y logística para eventos del sur del país, con el SUM Grande, nuestro salón que es uno de los más amplios y es ideal para eventos corporativos y sociales”, finalizó Antúnez.

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.