Bordeada por tres cerros de Paraguarí, Cabaña La Yaya gana admiradores por su paisaje

En medio de los cerros Santo Tomás y Hú, de Paraguarí, se encuentra la nueva Cabaña La Yaya, en una extensión de 1.300 m2, dentro del complejo turístico Cabañas María Selva. La Yaya fue habilitada a mediados de diciembre de 2022 y hasta la fecha registraron el hospedaje de 32 familias.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Para este fin de semana largo, invitamos a visitar la ciudad de Paraguarí y sus cerros; sus hermosos paisajes, escalar la cima del cerro Santo Tomás o del cerro Hü. Igualmente, se puede apreciar el atardecer o visitar lugares turísticos como el Parque Ecológico y Recreativo Cerro Hü, el mirador del Cerro Perö y la estación del tren, hospedándose en nuestra cabaña La Yaya”, refirió su propietaria, Lizette Beraud.

Con respecto al servicio de gastronomía, Beraud dijo que disponen de servicio de delivery, para realizar pedidos del restaurante Tropicana, que abastece a los huéspedes con una variada carta de desayuno, almuerzo, merienda y cena. “Los huéspedes también pueden llevar sus alimentos y bebidas, ya que la cabaña cuenta con cocina equipada y parrilla”, agregó.

Entre las múltiples actividades de entretenimiento que pueden realizarse durante la estadía en la cabaña La Yaya, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con hidromasaje o también descansar dentro de un amplio jardín, con área de hamacas.

“Tenemos preparado un sector fogonero, cancha de vóley y acceso a las zonas de la cabaña María Selva, que dispone de canchas de fútbol, parque infantil, circuito para cuasi, sendero a la gruta y cima del cerro Santo Tomás. Las opciones son diversas y las vistas en los cerros son increíbles”, señaló Beraud.

 Las dependencias de la cabaña están dispuestas en una habitación en suite con balcón y dos habitaciones con baño compartido. Tiene una sala, comedor, cocina equipada, baño social, quincho con parrilla, piscina con hidromasaje, amplio jardín, área de hamacas, fogonero, cancha de vóley y estacionamiento. Todos los ambientes con aire acondicionado.

“Consideramos que brindamos un excelente servicio, porque estamos pendientes de las necesidades de nuestros huéspedes y tratamos de satisfacerlas, por eso, también tomamos en cuenta las sugerencias para mejorar día a día”, finalizó Beraud.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.