“Para este fin de semana largo, invitamos a visitar la ciudad de Paraguarí y sus cerros; sus hermosos paisajes, escalar la cima del cerro Santo Tomás o del cerro Hü. Igualmente, se puede apreciar el atardecer o visitar lugares turísticos como el Parque Ecológico y Recreativo Cerro Hü, el mirador del Cerro Perö y la estación del tren, hospedándose en nuestra cabaña La Yaya”, refirió su propietaria, Lizette Beraud.
Con respecto al servicio de gastronomía, Beraud dijo que disponen de servicio de delivery, para realizar pedidos del restaurante Tropicana, que abastece a los huéspedes con una variada carta de desayuno, almuerzo, merienda y cena. “Los huéspedes también pueden llevar sus alimentos y bebidas, ya que la cabaña cuenta con cocina equipada y parrilla”, agregó.
Entre las múltiples actividades de entretenimiento que pueden realizarse durante la estadía en la cabaña La Yaya, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con hidromasaje o también descansar dentro de un amplio jardín, con área de hamacas.
“Tenemos preparado un sector fogonero, cancha de vóley y acceso a las zonas de la cabaña María Selva, que dispone de canchas de fútbol, parque infantil, circuito para cuasi, sendero a la gruta y cima del cerro Santo Tomás. Las opciones son diversas y las vistas en los cerros son increíbles”, señaló Beraud.
Las dependencias de la cabaña están dispuestas en una habitación en suite con balcón y dos habitaciones con baño compartido. Tiene una sala, comedor, cocina equipada, baño social, quincho con parrilla, piscina con hidromasaje, amplio jardín, área de hamacas, fogonero, cancha de vóley y estacionamiento. Todos los ambientes con aire acondicionado.
“Consideramos que brindamos un excelente servicio, porque estamos pendientes de las necesidades de nuestros huéspedes y tratamos de satisfacerlas, por eso, también tomamos en cuenta las sugerencias para mejorar día a día”, finalizó Beraud.
Tu opinión enriquece este artículo: