Cabaña Terrazza la parada de descanso en Atyrá que atrae con un concepto minimalista

Situado en una zona conocida como Barrio Turístico de Loma Linda, en Atyrá, Cabaña Terrazza ofrece toda la comodidad y un amplio espacio verde que regala un panorama de características únicas. 

Image description
Image description
Image description

Matías Armele, propietario de Cabaña Terrazza, decidió emprender su negocio turístico en el 2023 cuando se topó con un lugar ideal para ello, en Atyrá. “Fui a conocer el lugar y me topé con las vistas que ofrecía y la naturaleza que rodeaba el predio, quería que más personas puedan llegar a conocer esa experiencia y decidí construir la cabaña”, explicó.

La cabaña tiene dos niveles y una terraza en la planta alta. El predio es completamente privado y tiene una superficie de 432 m2. “Combinamos la naturaleza con el confort para que sea una escapada completamente satisfactoria. La cabaña cuenta con una cocina totalmente equipada, acondicionadores de aire, wifi, proyector de 120”, habitación matrimonial, piscina, parrilla, área de fogonero y estacionamiento”, prosiguió.

Además, según el propietario, se trata de la primera cabaña en Paraguay en poner a disposición del huésped un proyector simulando un minicine en la habitación matrimonial. Los precios para pasar el día en la cabaña van desde: G. 380.000 (lunes a jueves), G. 500.000 (viernes y domingo), y G. 600.000 (los sábados). Cada costo incluye hasta cuatro personas.

Inversión

La inversión necesaria para poder contar con todo el equipamiento y la construcción de la cabaña fue de aproximadamente G. 380 millones. “La idea a corto plazo es poder construir una cabaña temática, que será una sorpresa, pensando siempre en cosas innovadoras para compartir con todos nuestros clientes. Será algo más familiar”, refirió.

Armele recordó que la zona registra un importante movimiento turístico, con masiva llegada de visitantes. “Nosotros estamos ubicados en una zona llamada Barrio Turístico de Loma Linda. En el lugar hay varias actividades turísticas para realizar; estamos a cinco minutos en auto del cerro Kavaju y del cerro Arco. La zona crece cada vez, y ya hay otras cabañas que también están en proceso de construcción”, recalcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

María José Argaña Mateu: “Grecia tiene una economía dinámica y hay productos paraguayos con alto potencial en ese mercado”

(Por LA) El intercambio comercial entre Paraguay y Grecia sigue creciendo, reflejando el esfuerzo de ambos países por afianzar una relación sólida y beneficiosa para sus economías. En el marco de la celebración de la independencia de Grecia, la embajadora y plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Helénica, María José Argaña Mateu, subrayó el progreso de los intercambios y la importancia de los lazos diplomáticos en este camino hacia una cooperación más estrecha.

Zeta Banco: 20 sucursales, nuevas alianzas internacionales y más de US$ 45 millones para impulsar el desarrollo local

(Por LA) Zeta Banco celebra un año de grandes avances, consolidándose como un jugador importante dentro del competitivo mercado financiero paraguayo. Con una apuesta decidida por la innovación, el apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes), y la expansión en infraestructura, la entidad ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder de vista su compromiso con el desarrollo económico del país.

Paraguay exportó 78,02 toneladas de queso en el 2024 y este año busca incrementar un 10%

(Por SR) En el marco del día mundial del queso, celebrado el 27 de marzo, la industria láctea paraguaya destaca su crecimiento sostenido y estima un aumento del 10% en la producción y exportación de queso para este año. Según Hugo Pistilli, vicepresidente de la Asociación de Productores de Leche (Aprole), el sector lácteo del país ha experimentado un notable avance en volumen y calidad, consolidándose en el Mercosur como un actor en constante evolución.

El modelo de franquicias gana terreno en Paraguay: lo que necesitás saber para invertir (ya genera más de 6.000 empleos)

(Por LA) El modelo de franquicias ha emergido con fuerza en Paraguay, transformándose en una de las estrategias más atractivas para emprendedores y empresas nacionales e internacionales. A medida que el país se posiciona como un mercado prometedor, la Cámara Paraguaya de Franquicias (CPF) se ha convertido en un pilar fundamental para promover y regular este sistema de negocios que está ganando terreno rápidamente.

Con atención 24/7 y tecnología de punta, Nantes abre un hospital veterinario modelo en Villa Morra

El pasado 21 de marzo, Nantes Hospital Veterinario celebró la inauguración de su nueva sede en Villa Morra, reafirmando su compromiso con la salud y bienestar de las mascotas en Paraguay. Con 37 años de trayectoria, Nantes se ha consolidado como el primer hospital veterinario del país con atención 24/7, ofreciendo servicios de internación, laboratorio, estudios por imágenes (tomografía, ecografía, radiografía), así como baño, peluquería y una tienda de accesorios.

Sabores de otro planeta: UFO, el nuevo restaurante que aterrizó en Asunción con sabores y diseño alienígenas

(Por LA) Si alguna vez imaginaste que un platillo delicioso podría provenir de otro planeta, UFO es el lugar donde ese sueño se convierte en realidad. Con una temática alienígena que desafía la imaginación y una propuesta gastronómica única, este restaurante ofrece una experiencia que va más allá de la comida, fusionando misterio, sabor y creatividad en cada rincón de su local.

Empresas en días, cuentas en meses: valoran avances en trámites, pero exigen mayor agilidad en bancarización y permisos

Constituir una empresa en Paraguay toma en promedio 72 horas, según el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). De enero a diciembre de 2024, se registraron 5.931 nuevas Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) gracias a la agilización de trámites. Aunque se destaca este avance, persisten barreras como la apertura de cuentas bancarias, que puede demorar varios meses.

Ximena Scavone: “La IA revoluciona el marketing, haciéndolo más eficiente, ahorrando tiempo y centrando las necesidades en el cliente”

(Por BR) Ximena Scavone, marketing manager de OPPO Paraguay, destaca la honestidad, la colaboración y la mejora continua como su filosofía de trabajo. En cuanto a las estrategias de marketing, considera que una marca debe presentar, desde su introducción, una estrategia integral que abarque todos los puntos dentro del consumer journey. Además, con el avance de la tecnología, aseguró que se pueden crear experiencias de usuario más interactivas e inmersivas, mejorando la relación con el cliente.