Cabañas Alba: una opción en Nueva Italia pensada para parejas

Este alojamiento de Nueva Italia es uno de los favoritos para parejas, debido a la intimidad de sus cabañas de madera estilo rústico, que incluyen un deck para disfrutar de la laguna con patos. Cabañas Alba es una propuesta relativamente nueva que gana fanáticos.

Image description

El establecimiento invita a desconectarse del ruido para sumergirse en la tranquilidad de las siete nacientes de arroyos, la laguna y el campo. Todo esto, a pasos del centro de la ciudad.

“La idea es desconectarse y disfrutar de la paz”, comentó Fernando Sanabria, propietario de Cabañas Alba, quien indicó que el complejo está pensado especialmente para parejas, con tres confortables cabañas elevadas de madera, que además cuentan con deck. Cada una posee una habitación en suite, baño privado, kitchenette, frigobar, parrilla pequeña y cafetera. La iniciativa demandó una inversión inicial de aproximadamente G. 500 millones.

Las parejas pueden hacer sus propias fogatas, realizar senderismo por los espacios al aire libre, adornados por plantas tropicales, andar a caballo, disfrutar de las nacientes o de la piscina cargada y filtrada de forma natural, así como disfrutar de cenas y asados en el quincho disponible.

Una noche en Cabañas Alba se puede disfrutar por G. 350.000 por pareja, hasta el 31 de octubre. El precio incluye el desayuno continental con huevos revueltos, café, frutas y dulces. Para otras comidas del día, el complejo en Nueva Italia cuenta con un servicio de delivery en colaboración con negocios de la zona.

Proyectos a futuro
Frente a la buena aceptación de los visitantes, Sanabria planea realizar más inversiones en el alojamiento, como por ejemplo abrir un restaurante exclusivo del lugar, desarrollar un jardín japonés, crear una playa a orillas de la naciente más cristalina, iniciar un proyecto de arborización y sumar dos cabañas más para octubre. Para reservas, se puede contactar al (0974) 111-101.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: