Casas de Campo inaugura Agua Viva, una propuesta de alojamiento en lo alto de Piribebuy

(Por LA) Ubicado en el corazón de un cerro en Piribebuy, Casas de Campo se ha convertido en el destino ideal para quienes buscan una desconexión total con la naturaleza. Desde sus inicios, cuando Rubén Villalba, propietario y creador del proyecto, vio la oportunidad de ofrecer alojamientos exclusivos en medio de la tranquilidad del campo, la propuesta ha evolucionado para ofrecer tres opciones que destacan por su belleza y privacidad.

Image description
Image description

En su comienzo, Villalba desarrolló un barrio cerrado en un cerro, vendiendo terrenos que pronto fueron aprovechados por los compradores para construir casas que además de ser el hogar perfecto, se convirtieron en atractivos alojamientos turísticos. Así nació la primera casa de alquiler, y al ver su éxito, decidió seguir ampliando la oferta. Hoy, Casas de Campo cuenta con 2 alojamientos que se adaptan a diferentes gustos y necesidades y están próximos a inaugurar el tercero: Agua Viva.

Este último promete ser el refugio perfecto para una pareja que busque relajarse en medio de la naturaleza. “Este exclusivo alojamiento está ubicado justo frente a la cascada del arroyo que cruza el terreno, lo que permite a los huéspedes disfrutar durante las 24 horas del día del sonido relajante del agua fluyendo”, dijo el propietario. Además, cuenta con un jacuzzi para una experiencia aún más reconfortante, ideal para una escapada romántica o una desconexión total del ritmo acelerado de la ciudad.

Casas de Campo ofrece otros dos alojamientos que también son únicos en su estilo, uno de ellos es Anamaya, con capacidad para hasta 8 personas. “Anamaya es una casa de tres habitaciones situada en un punto privilegiado del cerro. La propiedad está equipada con una piscina climatizada que está enclavada entre dos enormes rocas, lo que la convierte en un espacio increíblemente privado”, agregó.

A solo unos 900 metros de la ruta principal, se encuentra un camino de tierra que lleva hasta esta joya escondida. Además, ofrece Wi-Fi, un gimnasio y un arroyo natural para disfrutar.

Su otro alojamiento es la Casa del Arroyo, ideal para grupos pequeños, tiene capacidad para hasta seis personas y está situada justo al borde de un arroyo con cascadas y pozos naturales de agua, que funcionan como un jacuzzi natural. Este alojamiento es perfecto para aquellos que desean desconectarse por completo, rodeados de naturaleza, en un ambiente de privacidad y calma.

“Cada uno de ellos está pensado para ofrecer una experiencia de desconexión total, ya sea que busques un lugar para relajarte en pareja o disfrutar en familia o con amigos. Además, la seguridad del barrio cerrado y el acceso limitado a la propiedad aseguran un ambiente seguro y tranquilo, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano”, concluyó Villalba.

Precios y Contacto

Agua Viva (para 2 personas) un costo de G. 300.000 por noche; Anamaya (para 8 personas), G. 800.000 por noche entre semana y G. 1.000.000 los sábados y finalmente, Casa del Arroyo (para 6 personas), a partir de G. 500.000.

Si deseas reservar tu lugar en alguno de estos alojamientos, podes contactar a Casas de Campo al número +595 981 282 344.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.