En su comienzo, Villalba desarrolló un barrio cerrado en un cerro, vendiendo terrenos que pronto fueron aprovechados por los compradores para construir casas que además de ser el hogar perfecto, se convirtieron en atractivos alojamientos turísticos. Así nació la primera casa de alquiler, y al ver su éxito, decidió seguir ampliando la oferta. Hoy, Casas de Campo cuenta con 2 alojamientos que se adaptan a diferentes gustos y necesidades y están próximos a inaugurar el tercero: Agua Viva.
Este último promete ser el refugio perfecto para una pareja que busque relajarse en medio de la naturaleza. “Este exclusivo alojamiento está ubicado justo frente a la cascada del arroyo que cruza el terreno, lo que permite a los huéspedes disfrutar durante las 24 horas del día del sonido relajante del agua fluyendo”, dijo el propietario. Además, cuenta con un jacuzzi para una experiencia aún más reconfortante, ideal para una escapada romántica o una desconexión total del ritmo acelerado de la ciudad.
Casas de Campo ofrece otros dos alojamientos que también son únicos en su estilo, uno de ellos es Anamaya, con capacidad para hasta 8 personas. “Anamaya es una casa de tres habitaciones situada en un punto privilegiado del cerro. La propiedad está equipada con una piscina climatizada que está enclavada entre dos enormes rocas, lo que la convierte en un espacio increíblemente privado”, agregó.
A solo unos 900 metros de la ruta principal, se encuentra un camino de tierra que lleva hasta esta joya escondida. Además, ofrece Wi-Fi, un gimnasio y un arroyo natural para disfrutar.
Su otro alojamiento es la Casa del Arroyo, ideal para grupos pequeños, tiene capacidad para hasta seis personas y está situada justo al borde de un arroyo con cascadas y pozos naturales de agua, que funcionan como un jacuzzi natural. Este alojamiento es perfecto para aquellos que desean desconectarse por completo, rodeados de naturaleza, en un ambiente de privacidad y calma.
“Cada uno de ellos está pensado para ofrecer una experiencia de desconexión total, ya sea que busques un lugar para relajarte en pareja o disfrutar en familia o con amigos. Además, la seguridad del barrio cerrado y el acceso limitado a la propiedad aseguran un ambiente seguro y tranquilo, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio urbano”, concluyó Villalba.
Precios y Contacto
Agua Viva (para 2 personas) un costo de G. 300.000 por noche; Anamaya (para 8 personas), G. 800.000 por noche entre semana y G. 1.000.000 los sábados y finalmente, Casa del Arroyo (para 6 personas), a partir de G. 500.000.
Si deseas reservar tu lugar en alguno de estos alojamientos, podes contactar a Casas de Campo al número +595 981 282 344.
Tu opinión enriquece este artículo: