Como en casa: En Capitán Miranda Campo Verde Bungalows ofrece un espacio orientado a familias

Conexión con la naturaleza y puestas de sol a la vera de arroyos es la propuesta de Campo Verde Bungalows. Este lugar turístico está ubicado en la localidad de Capitán Miranda, Itapúa, a 1.200 m del aeropuerto de Encarnación.

Durante diciembre, enero y febrero, Campo Verde registró una ocupación al 100% (de jueves a domingo). Además, las reservas para marzo llegan de manera paulatina. Los turistas pueden acceder a una piscina diferenciada para adultos y niños, zonas para camping, senderismo y ciclismo, arroyos cristalinos, granja y salón de eventos.

“Campo Verde es un espacio familiar único que ofrece todas las comodidades de un hogar pero con una verdadera conexión con la naturaleza, al descubrir un entorno de paisajes, amaneceres y puestas de sol majestuosas”, refirió Francisco Duré, propietario de Campo Verde Bungalows.

Respecto a los bungalows, Duré señaló que están equipados con todas las comodidades de un hogar. Detalló que son dormitorios con dos camas matrimoniales (una en planta baja y otra en planta alta), una cama individual, un sofá cama, aire acondicionado, dos baños, dos balcones, cocina y estar.

Además, estas estructuras disponen de un juego de comedor para seis personas, cocina con horno eléctrico, heladera, TV con cable. En el exterior cada bungalow tiene una parrilla a disposición para el tradicional asado de carnes.

Por otra parte, Duré manifestó que disponen de servicio gastronómico a través de un restaurante de variado menú con carnes y ensaladas, que son productos naturales y de la huerta, para que el huésped encuentre siempre lo más fresco al momento de alimentarse.

“Contamos con embalses y cinco arroyos naturales para los visitantes. Además ofrecemos paseos a caballo y senderismo en un bosque con árboles nativos. También tenemos habilitadas canchas de vóley y fútbol, quincho externo, cama elástica para niños, sala de cine y piscina”, indicó el propietario.

Duré explicó que la puesta en marcha del proyecto surgió a principios del 2020 y que desde entonces se encuentran comprometidos en ofrecer novedades orientadas al disfrute de la naturaleza y de la paz que transmite el lugar. Agregó que Campo Verde promueve valores de cultura ambiental, a través de experiencias únicas para los visitantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.