Este establecimiento comenzó en el 2016 como un espacio de entretenimiento familiar y grupal en la multicultural Fram, una de las colonias de inmigrantes ubicadas en Itapúa, a la que se llega desde el desvío ubicado en Carmen del Paraná.
Su propietaria, Angelina Zozula, invitó a las personas a conocer Fram, que cuenta con varios atractivos como la Iglesia ortodoxa, un ícono de la ciudad. “Además, tenemos la recién renovada plaza de los Héroes del Chaco que cuenta con el paseo de las luces”.
Otro de los detalles interesantes para conocer es la doble avenida donde cada grupo de inmigrantes (ucranianos, japoneses, polacos, alemanes, etc.) que se instaló en la colonia tiene un espacio representativo de su cultura, a través del que se dan a conocer a los visitantes.
Una vez en Fram, el Complejo Las Palmeras cuenta con alojamiento con habitaciones para cuatro, cinco y hasta seis personas, con un costo de G. 100.000 por persona con desayuno incluido; en caso de prescindir de la primera comida del día, el costo es de G. 90.000.
Para pasar el día, los pasajeros pueden abonar un costo de entre G. 20.000 y G. 25.000 y disfrutar de sus dos piscinas, una de gran tamaño (10 x 20 m) y otra de menor escala, pero que también tiene “una interesante profundidad”, según estimó la propietaria.
El establecimiento ofrece además alquiler de cancha de fútbol sintético, con dos cómodos quinchos equipados con parrillas y todo lo necesario para disfrutar del infaltable asado. La cancha de vóley y el parque infantil son opciones a las que los visitantes pueden acceder para una entretenida jornada.
El horario para disfrutar de esta es de 10:00 a 20:00. “Tenemos área de camping, y aunque no contamos con servicio de comida aparte del desayuno, si los huéspedes o visitantes lo desean, para almuerzo y cena les ayudamos a salir o a pedir a empresas que nos ayudan con delivery”, comentó Angelina.
Por último, la propietaria invitó a conocer esta hermosa ciudad que está en auge, que cuenta con grandes empresas y que además es muy segura. “Tenemos mucha naturaleza, vienen por el silencio, la paz, los aromas que se respiran, no hay olor a gases, ni a humo, es un lugar para pasar el día en paz”, finalizó.
Tu opinión enriquece este artículo: