Destinos que seducen: Buenos Aires, sus mejores lugares.

(Por Francisco Andino) Una ciudad de 3 millones de habitantes, que nunca se detiene, convierte a este destino en sumamente atractivo para todo el público empresarial.

La ciudad Autónoma de Buenos Aires, o más bien conocida simplemente como Buenos Aires, es la capital de la República Argentina, pero más que eso, es una de las capitales de los negocios a nivel de Sudamérica. Una ciudad de 3 millones de habitantes, que nunca se detiene, convierte a este destino en sumamente atractivo para todo el público empresarial.

Restaurantes de primer nivel, hoteles con estilos arquitectónicos coloniales y modernos, más de 300 obras de teatro en escena, museos culturales para todos los gustos, barrios emblemáticos y modernos shoppings, que harán que ese viaje de negocios, se convierta en algo más que eso.  

A continuación, cinco sitios que no podés dejar de visitar cuando vayas:

Teatro Colón

El Teatro Colón de Buenos Aires es una de las salas de ópera más importantes del mundo. Su rico y prestigioso historial y las excepcionales condiciones acústicas y arquitectónicas de su edificio lo colocan al nivel de teatros como la Scala de Milán, la Ópera de París, la Ópera de Viena, el Covent Garden de Londres y el Metropolitan de Nueva York.

Puerto Madero

Puerto Madero es el barrio más nuevo de la Ciudad. Este barrio, que lleva su nombre en honor a Eduardo Madero, pronto se transformó en un exclusivo centro residencial, gastronómico y de negocios.

Museo Nacional de Bellas Artes

Es uno de los museos más importantes de Latinoamérica. Tiene la mayor colección de arte argentino y numerosas obras de renombrados artistas internacionales. Ubicado dentro en el barrio de Recoleta, fue inaugurado en el año 1896 pero la estructura actual data del año 1933. Dentro del patrimonio de arte del museo se destacan obras de El Greco, Goya, Rodin, Rembrandt, Rubens, Renoir, Degas, Antonio Berni, Carlos Alonso, Cézanne, Chagall y Picasso.

Palermo
Es un barrio residencial y de distracción. Importante dentro del polo gastronómico, cultural (Palermo Soho) y audiovisual (Palermo Hollywood). Además, cabe destacar que posee un gran espacio verde por medio de los Bosques de Palermo.

Paseo de la historieta
Es un circuito callejero dentro del barrio de Monserrat de San Telmo. Rinde homenaje a los personajes de las principales historietas de la historia argentina: Mafalda, Isidoro, Patoruzú, Clemente, Isidoro Quiñonez, y Gaturro, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.