Día de los Enamorados: seis propuestas hoteleras para una celebración romántica 

Quedan días para la llegada de San Valentín, el día del amor, y como es costumbre los hoteles del país presentaron su propuesta de cena romántica para pasar la mejor velada en pareja. Por nuestra parte, te contamos sobre estas opciones y esperamos haberte ayudado.

Image description

Yacht y Golf Club Paraguayo - Lambaré
El primer resort all inclusive del país ofrece una velada de cuatro horas con show en vivo de Héctor Candia y una cena en cuatro pasos (aperitivo, entrada, fondo, postre) más open bar por G.570.000 o G. 495.000 para socios. Si hablamos de alojamiento, el costo all inclusive va desde los US$ 150 para dos personas con un descuento del 10% en el precio de la cena. La cita es el 13 de febrero de 20:00 a 00:00, más información al (021) 906-121.

Hotel Excelsior - Asunción  
Presenta el paquete Fin de semana de Enamorados que abarca tres opciones. Estadía de dos noches con desayuno y cena especial el 13 de febrero desde G. 1.100.000 hasta G. 1.500.000 de acuerdo a la habitación escogida. La segunda alternativa comprende una noche de alojamiento más desayuno y cena especial en la misma fecha a partir de G. 800.000 a G. 1.000.000, mientras que la tercera consiste en una cena romántica en los jardines del establecimiento por G. 400.000 (por pareja), incluye entrada, fondo y postre. Consultas y reservas al (021) 495-632 o (0985) 236-733.

La Misión Hotel Boutique - Asunción  
Este bello hotel boutique asunceno siempre es una buena elección debido a la belleza de sus instalaciones. Por San Valentín propone el paquete Just for Two, que incluye una cena romaántica y alojamiento a un precio especial que va desde los US$ 352. La cena de cuatro pasos, con open bar de tragos y bebidas, es exclusiva para 30 parejas así que debés reservar lo antes posible. Para más detalles contactar al (021) 621-800.

Hotel Guaraní - Asunción  
En este hotel tenés dos opciones para pasar la noche del 13 de febrero, cena especial en el Restaurante Yasyretá con un menú de cuatro pasos, u opciones más relajadas en la terraza. La primera, con show especial de la Orquesta Sinfónica Nacional y pase especial a la terraza, tiene un costo de G. 400.000 por pareja, en tanto que la segunda, en la terraza -con DJ en vivo-, tendrás tablas, picadas, finger food y cócteles por G. 250.000. Si deseás una cena romántica en el restaurante y alojamiento, tenés planes desde G. 850.000 hasta G. 1.650.000.

Megal Suites Hotel - Ciudad del Este  
Si querés un lugar diferente, lejos de lo que ya conocés, te damos esta alternativa que brinda la opción Enamorados, una cena con entrada, fondo, postre y champán más un descuento del 20% en la clínica estética Bio Sthetic INT. Y por otro lado, la opción Pasión, que agrega alojamiento en una habitación standard de lujo y acceso a todas las dependencias del hotel. Las opciones tienen un costo de G. 580.000 y G. 900.000, respectivamente. Más información al (061) 572- 967 o (0983) 318-986.

Carnaval Hotel Casino - Encarnación  
Otra opción más alejada de la capital es Encarnación, donde Carnaval Hotel Casino invita a vivir una velada romántica el domingo 14 con cena más alojamiento en suite matrimonial por G. 600.000 (pareja). El check in es a las 14:00 del día 14 y el check out el lunes 15 a las 12:00. El establecimiento dispone de un restaurante, Mburuvicha, así como un lobby bar, piscina y un casino.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.